Caso 77350   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología01/04/13

Plaza de la Tecnología Toluca apestan

Plaza de la Tecnología
Compré una computadora Mac en el local 25 de la Plaza de la Tecnología del centro de Toluca, desde la primera semana tuve problemas con el cargador chafa que me dieron, casi tuve que rogarles para que me lo cambiaran y despues de un tiempo como la pila de mi computadora portatil se acabó decidi llevarla a que se la cambiaran (un proceso relativamente fácil para quienes saben de computación), total, me cobraron 500 pesos, no consiguieron la pila,y la dejaron peor! hasta el punto en que ya nisiquiera arranca, una verdadera porquería.

Y todavía los cínicos me hacían el "descuento" si compraba otra como si desembolsar diez mil pesos fuera cosa de todos los días! al final me dieron mi equipo con menos piezas de las que yo les habia dado y con una pila que nisiquiera le quedaba a mi portatil.

En fin, mi caso es prueba de que lo barato sale caro, asi que si tienes un equipo Mac NO se te ocurra llevarlo a la Plaza de la Tecnología y menos al local 25 ni 36 ni 37 propiedad de un tipo de greña larga y su novia que no tienen la mas minima idea de lo que hacen y solo desarman computadoras como si fueran legos.

Plaza de la Tecnología En Querétaro
Plaza de la Tecnologia local 68 un peligro
Plaza de la Tecnología, nefasta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/04/13
Desde que lei "Compré una computadora Mac en el local 25 de la Plaza de la Tecnología..." supe que algo andaba mal.

Sólo compraste problemas. No es mas que un nido de estafadores y rateros. ¿A quien se le ocurre?

Quiéranse un poquito más.
03/04/13
LIX  / LIX  / 11
pues claro que supiste que eran problemas para eso es este sitio y no para recibir regaños de un desconocido. No creo que la culpa sea del consumidor, donde sea que compres existen personas así y lo mismo en la plaza de la tecnologia hay personas honradas que quedan mal por pelagatos como el de mi caso.
13/10/14
berraca  14
e sabido que esas computadoras mac nada mas las venden en centros autorizados de la propia marca y por aca seran equipos usados por eso es que no te sirvio para nada que mal ,tambien me da rabia que hagan eso hasta horita no me a pasado nada en esas plaza pero tubo que darte garantia si te sale mal el equipo en todo caso que te haya dicho que no traia pues hay fue tu culpa,cuando iba a comprar mi compu si me dijeron que hay la comprara pero mejor no mejor pague caro con un equipo que si me funciono y no e tenido problemas que mejor pagarla caro de otra manera