Caso 115397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza de la Tecnología15/07/16

No compres celulares en Plaza de la Tecnología por que te atracan

En contra de todas mis recomendaciones, mi esposo compró un celular marca Zonda, modelo ZA450, en Plaza de la Tecnología Aguascalientes, y como podrán adivinar, el mugre aparato de $1200 no sirve... así es!, no sirve para nada.
Funcionó bien durante menos de una semana pero luego un derrepente se apagaba mientras estas llamando y ya no prendía; lo conectábamos y, cargador y teléfono, se calentaban muchísimo.

Total que lo llevamos al local de Plaza de la Tecnología donde lo compró mi marido, -no recuerdo el número de local, y la verdad de lo que menos ganas tengo es de ir a averiguar ahora, pero es el de venta de celulares Movistar que está en el pasillo central de la entrada que está frente a Elektra 5 de Mayo,frente a zapatería La Pardo, el primerito que te encuentras ahí- y la empleada nos dijo que lo dejáramos para revisarlo. Así lo hicimos.

A los quince días nos lo regresaron y... ¡bingo! ¡el mugre teléfono sigue haciendo exactamente lo mismo!; le pedimos a la mujer que nos lo vendió, que nos lo cambiara, que pagábamos la diferencia por un equipo más caro si era necesario, pero dijo que no, que solo podíamos dejarlo para que lo revisaran de nuevo...
En ese momento mi esposo y yó, nos sentimos oficialmente estafados, y claro, ya no teníamos ganas de andar dando más vueltas y perdiendo el tiempo con esos rateros.

Entonces, llamé a los teléfonos de la marca Zonda en ciudad de México, a los números que vienen en el folletito que incluye el teléfono y... otra vez... ¡bingo!, ¡los números no funcionan!...

Busqué en la página de internet de Zonda y de todos lo números telefónicos que vienen ahí solo uno funciona; en ese me contestó una empleada de lo más distraída que lo único que hizo fue dejarme en la línea esperado como cinco minutos, para luego contestar y decirme que "mande el equipo por paquetería a la dirección que viene en la garantía y luego lo regresamos ya arreglado"... ¡osea!, ¡no tienen ni un maldi+o centro autorizado en Aguascalientes!, ¡ya parece que voy a mandar un equipo de $1200 por paquetería a sabrá Dios quien en ciudad de México, para que lo arregle y me lo regrese...!, ¡si, como no!, ¡faltaba más!

Así que, ahora tengo un celular de $1200 marca Zonda, modelo ZA450 nuevo, pero que no sirve y no puedo cambiar ni con los rateros de Plaza de la Tecnología Aguascalientes, ni con los de la marca Zonda ¿como ven?, ¡bonita cosa!
Por todo esto, y por otras estafas que ya nos habían hecho en Plaza de la Tecnología Aguascalientes, los invito a que no compren nada con esos ratas, eviten tirar su dinero.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot