Caso 10381   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza de Santo Domingo22/05/08

Plaza de Santo Domingo, impresiones lamentables y gente irresponsable!

En esta ocasión quisiera compartir una experiencia desesperante y que a cualquiera hace enfurecer, el pasado viernes 9 de mayo acudí a la Plaza de Santo Domingo que está en república de brasil, cerca del zócalo para que me hicieran unas impresiones de tarjetas de presentación URGENTES!!, y las necesitaba para el lunes a mas tardar porque el martes a primera hora las tenía que ocupar, el tipo que me atendio parecia amable y me juró que el lunes a la 1 PM estarían sin falta, pues resulta que llego el lunes muy contento a recoger mis tarjetas y me dice el señor: "qué cree joven?? aun no las tengo pero véngase a las 3 y media y estan listas" decepcionado me fui a comer y a hacer tiempo para regresar a esa hora, llego a las 3.30 y el tipo no estaba, lo espere por 1 hora más y regresa y me dice lo mismo y lo mismo y lo mismo, y para no hacer el cuento tan largo llegaron las 6 de la tarde y con un cinismo impresionante y despues de haberselas dejado pagadas desde el viernes me dice: "sabe qué jovenazo?, ya me tengo que ir, pero acompáñeme al taller donde mi muchacho las va terminar y se las pueda entregar, lo que pasa que el sábado fué 10 de mayo y nos cerraron el taller y por eso no pudimos trabajar" realmente encabronado y despues de ver que en el asqueroso taller apenas estaban comenzando a hacerlas casi casi a mano, le dije que eran chingaderas que no es posible que el mexicano siempre ponga pretextos para no trabajar y que estaba harto, que era la última vez que me paraba ahí, no tuve otra mas que esperar hasta las 8.30 que fué cuando me las entregaron finalmente, así que por favor no vayan a esa plazucha estúpida del siglo XIX, es mejor contratar un servicio digital, aunque sea un poco más caro, pero que no les queden mal como esta gente huevona e irresponsable, además me las entregaron erróneas manchadas, mal hechas y hechas ahí al chingadazo...
195712

24/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Saludos

El problema que tu tuviste es que fuiste con los Coyotes que los impresores llaman comisionistas que son una banda de estafadores, te lo cuento por que mi esposa tenia que imprimir varias copias de tesis (15 para ser exactos) ella fue y tuvo la mala suerte de toparse con ellos al pedir presupuesto le dijeron que 2000 pesos y en 10 dias los tenian que si le urgian dar 1500 mas, como es supercoda pues no acepto y me mando a mi a CU pero yo por molestar que me lanzo un sabado a Santo domingo de nuevo con la diferencia que como hiba desvelado y fachoso esos tipos ni me pelaron, asi que llegue a una imprenta en el numero 90 en el 2o piso y que crees, me cobraron solo 900 pesos me regalaron 2 copias mas y el lunes ya las tenian, y lo que me entregaron fue un trabajo en verdad de calidad

La recomendacion que me dio la dueña es que cuando alguien se les ofrezca un trabajo ni de chiste vayan con las personas que ofrecen sus servicios, si no que les respondan que van a recoger un trabajo y mejor vayan directamente a las imprentas

saludos
24/05/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues yo tengo 15 años de dedicarme a la imprenta y serigrafía, tengo mi negocio establecido. La cuestión aquí es primeramente un cliente muy apurado, perfecto, créanme que el 99 ó 100 por ciento de los clientes necesitan su trabajo urgente y no me quejo. La cuestión es tendrán este tipo de negocios como el de la denuncia, la organización y capacidad para atender trabajos de este tipo, es pregunta.

Ahora, eso de los coyotes sí me he enterado, que bajan el costo de los trabajos a un precio "de hambre" y chiflan a los clientes que quieren estos precios "competitivos", pero que en realidad en lo personal a mí no me gusta regalar mi trabajo como quien dice y vivir "al día" como estos señores coyotes hambrientos, YO PASO.

A veces me hablan de maquiladoras, que por cierto no atiendo porque son de 3-5 vueltas para atenderlos y pago de 1 mes a 2 meses, imaginen ustedes, y muchas veces son trabajos mínimos y están pero si chiflados, hasta se dan el lujo de pedir que vayas hasta allá 8-10 kilómetros de distancia, y a veces terminan sin pedir NADA, YO PASO, a lo mejor un coyote hambriento sí "le entra".

Regresando al caso, las tarjetas de presentación es uno de los productos que ofrecen las imprentas que está bajando demasiado de precio, he visto anunciadas 1000 tarjetas hasta en $400.00 pesos o hasta MENOS. En fin, yo no sé COMO le hacen para invertir en tiempo de diseño, materiales y mano de obra y tener una utilidad después de míseros $400.00 pesos O MENOS.

Yo por ello no "le entro" a ser "competitivo" y tratar de hacerme inmensamente millonario acaparando el mercado de las tarjetas de presentación, hay otros productos mucho más redituables.

Estimado Edgaro, en Office Depot tengo entendido que imprimen tarjetas de presentación, y a buenos precios, puede intentarlo ahí a la próxima y no con negocios chafas improvisados.

Saludos.
27/05/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Mala onda tu experiencia. Pero creo que tú también tuviste un poco de culpa al esperar hasta el último día para mandarlas a hacer.
31/05/11
Usuario_Se_Queja  11
Comentario Positivo/Constructivo
Con un caso similar, pero no comenzó de urgencia, pagué el 30 de abril el adelanto para las invitaciones de mi boda que será el 30 de julio. Quedaron en enviarme al día siguiente por correo el boceto y que, una vez aprobado por nosotros, tardarían 10 días en la impresión para su entrega. Hoy llevamos UN MES exactamente y no nos han entregado ni siquiera el boceto. Van ya 10 veces que acudimos al local y vuelven a prometer lo mismo, sólo que ahora da la cara "la dueña" que es más déspota que los encargados iniciales. Nos dicen que si queremos cancelar no nos devuelven el 20% del costo total por la compra del material. ¿cuál material si ni el boceto han hecho? y ahora el trabajo se ha vuelto urgente por el tiempo que nos han hecho esperar. Si cancelamos, quién sabe si nos regresen el dinero (aunque sea en parte!). Así que ya damos ese dinero y TIEMPO por perdido.
21/12/11
LuisBB  11
Pues les comento que Actualmente yo estoy teneniendo problemas con uno de los locales de ahí.
El local es el No. 11.
Mandamos a hacer 150 invitaciones de Boda y nos traen a vueltas. Que por que se quemo la imprenta, que ya la semana que viene, que no pueden cancelarlo hasta uqe pasen los 20 días habiles.
Y lo peor es que el mismo dia en que las pedimos, otros clientes tambien tubieron pleito con estas personas del local 11.
Para que no pidan trabajos en ese local.
30/10/12
DannyDanny  12
09/09/13
dinosauriodelmal  13
Nuestra experiencia fue similar, encargamos 100 invitaciones de boda en los locales de los arcos de Santo Domingo, todo iba bien la supuesta invitación era muy bonita de buena calidad y en serigrafía y venia troquelada, nos convencieron, y dimos en adelanto de $600 pesos por el trabajo, nos mandaron un bosquejo del trabajo todo iba perfecto, al mes y medio pasamos a recogerlas y cual fue nuestra sorpresa nos entregaron unas invitaciones horribles, en una bolsa de super todas dobladas y maltratadas, con un papel corriente, impresas en computadora, siendo que las pedimos en serigrafía, con un troquelado que no pedimos y por fuera todas chorreadas, horribles, le dijimos que porque no las entregaba así de maltratadas y dobladas y nos dijo la chava que por que habíamos tardado en recogerlas y como estaban en el taller se maltrataron, después le dijimos que el troquelado no era el que encargamos nos dijo que si era, ya revisando la nota vio que no era, nos dijo que regresáramos en 1 hora para arreglarlo, como iban a troquelar e imprimir las 100 invitaciones en 1 hora!!! ya no volvimos, la verdad fue muy frustrante ya que perdímos tiempo y dinero, la verdad son unos estafadores ya que te muestran una cosa muy diferente a lo que te entregan, nada que ver, las terminados encargando en otro lado nada que ver para empezar nos entregaron todo limpio y bien empacado, en trabajo impecable y todavía nos regalo los boletos que tenían defecto, que eran imperceptibles, se noto la diferencia abismal de trabajo, así que tomen nuestra experiencia, si quieren un trabajo chafa y de mala calidad vayan a Santo Domingo!