Caso 141271   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza de Santo Domingo28/03/19

Fraude-Todos los puestos y locales en Plaza de Santo Domingo

Tengan cuidado!
Estas personas que trabajan ahi en la Plaza de Santo Domingo (Centro Histórico de la CDMX) ya operan puro fraude.

Las personas van y encargan sus invitaciones o impresos y dan un anticipo, generalmente les piden al menos el 50%. Pero los trabajos ni los hacen y cuando las personas van a recoger los pedidos piden liquidar primero el costo total.

Al liquidar les dicen que todavía no están, que regresen más tarde, y así el día siguiente y así la otra semana, pero nunca las entregan.

Al enojarse los clientes estas personas de Plaza de Santo Domingo proceden amedrentando y más personas de la mafia aparecen rodeando y amenazando, por lo que las personas se van y dan por perdido su dinero.

no se dejen engañar! son de lo más vil!

y además no se pes puede denunciar porque no tienen registro legal o persona responsable identificable con nombre y apellido aunque les den nota.

Tengan cuidado y mejor no vayan a Plaza de Santo Domingo para ningún trabajo que requieran. También lo han hecho con recuerdos, pantuflas para fiestas y demás.

24/02/20
Anaizg20077777  16
Me sucedio lo mismoIMPRESOS CARMELO, Teléfonos 55-69-06-19-62, 55-60-87-23-69, quiero hacer una denuncia a Impresos Carmelo hice un pedido de 70 pantuflas y 200 pastilleros di un anticipo de $1,050 quedaron entregarme el día 21 de Febrero, acudí ese día por mi pedido me piden liquidar para poder hacerme la entrega de mi pedido me hacen esperar 10 minutos y me dicen que aun no están listos en total pague $1,960, me argumentan que no me pueden regresar mi dinero porque ya lo fueron a depositar, Me comentan que me harán entrega a Domicilio ese mismo día el 21 de Febrero a mas tardar a las 7.00 p.m. y nunca llegaron, regreso al día siguiente por mi dinero y me dicen que me harán la devolución de mi dinero 15 días después que no me lo pueden regresar porque es devolución y tarda, solo me están dando vueltas y no me entregan ni mis cosas ni mi dinero,