Caso 34964   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza de Toros26/03/10

Plaza de Toros México apesta a muerto

Es simple la Plaza de Toros México así como todas las plazas de toros del mundo apestan porque dentro de ellas se realizan las matanzas más crueles y sin sentido de nuestra actual y "moderna" sociedad.

Vivan los animales libres, no en una plaza ni en un plato, por ser seres vivos tienen los derechos mas elementales como, nacer, crecer y reproducirse por sus medios y para sus intereses de una manera natural no con la intervención del hombre que se cree que todo lo que existe en este mundo es para él y que ayuda a las otras especies, jajaja, pues no las ayudes compadre!
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195767

27/03/10
Iba bien tu queja pero en tus últimas lineas con algo de sarcasmo quisiste pasarte de gracioso, y bueno, a mi no me dio risa, le quitaste la seriedad, saludos
taxtor/el profe  08
Pues para DISGUSTO de los "ecologistas" o "pro-derechos de los animales" como tu, el hombre, al estar en la CUSPIDE de la cadena EVOLUTIVA, se autoproclama y adjudica, los derechos acerca de la legislacion, hacia el trato de TODAS las demas especies INFERIORES(evolutivamente), y dentro de esa legalidad, hacer lo que le de la regalada gana, siempre y cuando no trangreda las leyes de el, y para el HOMBRE.
En serio, habiendo TANTOS problemas sociales, como el maltrato INFANTIL, esta gente, no tiene mejor cosa que ver por lo "animalitos", SI, el maltrato hacia los animales, es reprobable, por no decir que ABOBINABLE, pero acaso no lo es mas, el maltrato del hombre, hacia sus semejantes?
no es mas correcto, intentar solucionar lo problemas de la propia raza humana, que la de las especies inferiores?(otra vez aclaro, EVOLUTIVAMENTE HABLANDO).
Por favor, encuentren algo mas PRODUCTIVO, tanto para ustedes, como patra los suyos!
(forgen Gente de BIEN, con principios, comenzando por sus hijos, o si tienen la oportunidad, como su servidor, hagan lo posible por dar el ejemplo, con honestidad, dedicacion y trabajo, pero sobre todo, compromiso para con ustedes, y con los suyos.)
ravencsr  / Raven CK / 09
Pues a mi si me gusta "el cuerno", y son solo hipocritas los q critican eso pero eso q tal una Hamburguesa? una arrachera? un hotdog? un bistec? un pollo rostizado? Proteinas indispensables...
ms_83 / simichica  10
Solia ser una fan de la ""fiesta brava" cuando era chica por que pensaba que los toreros eran muy valientes , pero ahora sé que los animales son drogados , lastimados etc. previo a la faena, además que tiene de heroíco matar con miles de ventajas? Lo que si es importante es dejar de consumir pieles alguién ha visto la crueldad con que se las quitan? vean el video , les apuesto a que no soportan terminar de verlo. Link
PAOLINA  09
Te apoyo imparcial y para el que dice que habiendo tantos problemas como el maltrato infantil que se ponga a trabajar en eso y que deje trabajar a cada quien con su causa... eso de los toros no puede y nunca sera un arte, es una matanza despiadada y sangrienta, y al que dice que nos comemos un hot dog o un bisteck es verdad muchos lo comemos, pero para el sacrificio de estos animales hay normas y no se permite el dolor en los rastros (aunque puede ocurrir)...pero en fin, para finalizar Taxtor que pena me dan tus comentarios... atte un Medico Veterinarion, Ecologista y Activista en pro de los derechos de los animales : )
taxtor/el profe  08
pues PAOLINA, me temo, que tu opinion al respecto mio, no cambia mi posicion, por que como dije, yo INCULCO VALORES, no solo CONOCIMIENTO, pero valores de respeto hacia los principios de y para la GENTE (humanos), como el respeto a sus semejantes, el valor del trabajo, el estudio y la dEDICACION, como dije, para humanos, NO, por ni para ANIMALES.

Obvio, Rechazo el trato cruel hacia TODA CRIATURA VIVIENTE, que sea INNECESARIO(alguien aqui toco el tema, CASI TODOS AQUI comemos carne, pero CUANTOS DE USTEDES, han sacrificado un animal para comerlo, un cerdo, o una res?, cuantos estan REALMENTE DISPUESTOS a hacer lo necesario para obtener esa CARNE?.
la verdad, lo mas que he sacrificado, son pollo y guajolotes(pavo), animales mas grandes, no me he atrevido.
y, que acaso sacrificar un animal, no es un acto de crueldad?, sin importar el fin?
entonces, por favor, no salgan con dobles morales, de derechos de los animales!
que por cierto, por lo menos en mexico, todos los animales sacrificados, sufren en mayor o menor grado.(que crees que los empleados del rastro les hablan bonito, antes de "escabecharselos", olos tratan con dulzura y delicadeza?)

Concuerdo plenamente con ms_83 / simichica, ¿quieres protestar de una manera EFECTIVA?, no consumas pieles, no asistas ni fomentes los eventos, donde la crueldad hacia los animales sea evidente, y en la medeida de lo posible, si estos transgreden la ley, DENUCIALOS(peleas de perros, de gallos, etc.).
no consumas prendas de pieles de animales exoticos, ni compres mascotas, tambien exoticas.

Saludos paolina, espero, que a pesar del amor que les tienes a los animales(por que para ser Medico Veterinario Zootecnista, hay que tenerles AMOR y PACIENCIA a los animales), te des cuenta de la cruda realidad de tus semejantes, y antepongas a tus congeneres, sobre los animales
taxtor/el profe  08
ah por cierto, simichica, casi lo olvidaba, en los jaripeos, y fiestas de pueblos, como los rodeos y similares(no en la fiesta brava), los animales, no son tan maltratados, y los que se avientan al ruedo, no tienen tantas ventajas, asi que a mi ver, eso si es valentia(con un poco de inconciencia tal vez)
taxtor/el profe  08
por cierto, error mio, lo correcto, es FORJEN, gente de bien, no forgen(escribo a veces, ya muy noche, y no alcanzo a ver bien el teclado, mi esposa y niño, duermen en la habitacion de al lado, y la luz completa, los molestaria mucho)
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Luego vengo voy a comer una rica arrachera...
30/03/10
Mickey  08
Siempre los mismos argumentos para tratar de excusar lo inexcusable, que la cultura, que la valentía, que el arte, que el rastro, que comen carne...

La cosa es simple:

1- matar para comer de manera rápida y lo más indolora posible, es necesario y parte de la vida (la carne de res o ave sacrificada en condiciones adversas afecta su calidad de manera notable y sabemos bien que el $ si es de interés para el productor de carne de la que sea).

2- Hacer un espectáculo morboso de la tortura y muerte lenta de un bello animal es francamente medieval, tal como lo es colgar gente en público, como hacen en Irán (discreción: Link ).
15/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Quiero preguntarle a Taxtor: que has hecho tu por esa gente que dices que hay que apoyar, en lugar de a los animales? por que no nos presumes de lo que has hecho por ellos? acaso les das despensas a los ninios de la calle?acaso has "adoptado" a un pobre ninio huerfano para integrarlo a tu familia y a la soceidad? o eres de los famosos "padrinos" que mes a mes envian una cantidad para beneficio de un ninio? o al menos eres de los que siempre compran por ejemplo los dulces (aunque no te hagan falta) que gente necesitada vende en la calle?
Ademas, cada quien es libre de apoyar la causa que se le de la gana,y para todos hay, habra quienes apoyen personas, y tambien habra quien apoye animales. Y ni tu ni nadie tiene derecho a juzgar por preocuparse por quien a uno le de su super-mega-regalada gana, o alguna vez te hemos pedido que nos ayudes? digo, si no vas a hacer nada, por lo menos no estorbes.
Y yo SI apoyo a la causa de proteger animales con HECHOS, no viniendo a dar contra a quienes apoyen causas distintas a la que yo apoyo.
Es como si alguien se quejara del maltrato a personas, y yo viniera a criticarlo, y a darle contra descaradamente como tu lo has hecho, asi que si no te interesan los animales, pues estas en todo tu derecho, pero lo que NO se vale es que juzgues a quienes si nos interesan.
taxtor/el profe  08
mira, Landi , yo no presumo, yo educo!, y ya que lo mencionas, tienes razon, yo no les compro un dulce a esos niños, ni un chicle, tampoco les regalo monedas, lo que mi esposa y este servidor hacemos, es en fechas navideñas, nos vamos y gastamos una modesta cantidad de dinero(no soy rico, ni pudiente, soy un profesionista trabajador), en la zona juguetera, o aprovechamos los remates de la colonial(famosa juguetera en Guadalajara), y compramos juguetes pequeños y sencillos, y a los pequeñines de los cruceros, se los REGALAMOS(quizas no es la solucion a sus problemas, pero el mejor pago, mas que el reconocimiento, tuyo o de cualquier "protector de animales" pueda darme(que por cierto me tienen SI CUIDADO), es la sonrisa pura y limpia, de un niño alegre), y actualmente, en los dias de calor, cuando mi bolsillo me lo ha permitido, les obesquio algunas botellitas de agua fria, de medio litro, si vas al sams, o a soriana, ocasionalmente, las encuentras en muy buena oferta, y esas principalmente se las regalo a los ancianitos, que son quienes mas afectados por estos calores pueden verse.

y cierro mi comentario NUEVAMENTE:

Forjen Gente de BIEN, con principios, comenzando por sus hijos, o si tienen la oportunidad, como su servidor, hagan lo posible por dar el ejemplo, con honestidad, dedicacion y trabajo, pero sobre todo, compromiso para con ustedes, y con los suyos.

ah por cierto, el ser miembro de la sociedad, y MI DREDRECHO a la LIBRE EXPRESION, y mi "mega-regalada-gana" me dan el derecho a EXPRESAR mi desaprobacion a la gente como tu, que se "desgarra la camisa" por los "pobres animalitos", tienes toooda la razon TUYO es TU tiempo, y TU vida, para hacer con ella, un papalote, si asi lo deseas, mientras no trangredas las LEYES establecidas.

Ya depende la formacion que TU tengas, que antepongas o no, los intereses, de TUS SEMEJANTES, a los de los animales, y la palabra final a ese caso, la tienes TU, ya que repito, es TU tiempo, TU esfuerzo, TU dedicacion, hacia criaturas EVOLUTIVEMENTE, inferiores.
Landi  / Landi Garcia / 09
Taxtor:
Te admiraria si nos dijeras que contribuyes a una asociacion de las que sacan a los ninios de las calles, para educarlos, y prepararlos para la vida, o que adoptaste a un huerfano para integrarlo a tu familia, eso si seria admirable, y no se compara a esperar los remates de juguetes, y las ofertas de botellas de agua, que facil no? Regalarle una muneca rebajada de precio a una ninia de la calle no saciara su hambre, ni le dara educacion, ni la salvara de un futuro incierto. Ademas, esta comprobado, que la mayoria de esos ninios, se convierten en delincuentes, asi que, si mas adelante eres secuestrado o asaltado por un ninio al que le diste una limosnita, pues alla tu.

"Seres evolutivamente inferiores", pero seres que al igual que tu, sienten hambre, sed, dolor, etc., y despues de todo, ellos NO eligieron ser animales, asi como tu tampoco elegiste ser persona. Que bueno por ti el que hayas nacido humano, si no, serias victima de la indiferencia de gente retrograda que piensa como tu. De verdad, que suerte tuviste de no ser un toro al que masacran y asesinan, entre terribles dolores, o un perro o gato al que sus amos tiran a la calle como si fuera basura, y sin tener voz para pedir ayuda, ni medios para defenderse.

Curiosamente, la mayoria de las personas que maltratan animales, son ignorantes, y sin educacion; no digo que tu lo seas, pero lo que si deduzco por tus palabras es que eres indiferente a la vida animal, y ese es un tipo de maltrato.

Ojala algun dia uno de esos "seres inferiores" te salve la vida, como los perros que olfatean personas bajo los escombros, sabes cuantas vidas se han salvado gracias a ellos? Quien tiene mas valor ante tus ojos, un perro que salva a una persona, o un secuestrador que viola, mutila, o asesina a sus victimas?

Mencionas que depende de mi formacion el que yo anteponga los intereses de los animales a los de mis semejantes, pues te dire que estas muy equivocado, cualquier persona que reciba una formacion basada en valores, y respeto por la vida (sea cual sea) sera una persona de bien, independientemente que ayude a los animales, o a sus semejantes (que por cierto, son nuestros propios semejantes quienes nos secuestran, roban, estafan, asesinan, humillan, desprecian, o no?)
PAOLINA  09
Opino igualito que tu Landi, yo no creo que sean "tan inferiores" los animales,yo amo a los animales por que me han dado lecciones hermosas de vida, por que he visto perros que han sido violados, golpeados, quemados y aún asi han recuperado la confianza en los humanos (despues de darles afecto, terapia de caricias y mucho amor), y esto no solo con perros si no con muchos otros animales... yo creo que a la gente no le deberia importar si alguien defiende una causa por encima de otras, creo que la labor es tan importante y loable como la gente que trabaja con los niños de la calle, ancianos, gente con cancer, con sida etc... simplemente la gente que amamos a los animales nos duele el trato que se les da, tenemos una sensibilidad hacia estas cosas que mucha gente no tiene y eso no nos hace superiores ni inferiores.
A diferencia de los humanos, los animales no hablan por eso necesitan gente que hable por ellos, darles una voz de esperanza, darles una mano de ayuda.. y al hecer esto no es que no nos importe las cosas que les pasen a los humanos, a mi tambien me da mucha tristeza ver niños vendiendo chicles, saber de niños golpeados por sus padres, drogadictos etc... Pero como dije antes yo tengo mi causa y la defiendo...... POR cierto el sabado 22 habra una marcha en la explanada del cabañas a las 11:00 am. por los derechos de los animales.... y lo mejor es que sera a nivel Nacional : )

p.d. Ya no hay que estarse peleando cada quien haga lo que quiera y lo que pueda con su propia causa.....
arte_viza +  08
Taxtor:

Es muy facil ser "moralino", dar baratijas a niños pobres, y ademas andarlo divulgando a los cuatro vientos, con el unico fin de sentirse "bueno", en armonía, para no sentir culpa del atracon navideño.

pero ora si que cada quien se saca los demonios como puede, ahora estoy de acuerdo con Landi, esta es una queja del maltrato a animales, si no te gusta Taxtor, anda y pon una queja acerca de porque la gente mala en este país no regala juguetes de rebaja a niños pobres en navidad, solo tú.
david_maynard  10
Lo que nos hace diferentes de los demás animales es el hecho de que razonamos nuestros actos, sabemos cuando hacemos daño, nos damos cuenta cuando otro ser vivo esta sufiendo, y eso es lo que nos hace la raza mas destructora del planeta. No soy religioso ni nada de eso al contrario, pero creo que si los animales estan aqui con nosotros es por algo, y no es para darnos satisfacción dañandolos y exterminandolos, es para compartir el planeta tierra, lastima que muchos de nosotros no lo comprendamos. La buena noticia es que a este asqueroso acto le queda poca vida, cada vez hay mas gente que abre los ojos y muestra mayor empatia por los animales, que lastima por los que se muestran indiferentes. Es cierto que existen grandes problemas en nuestra sociedad: delincuencia, corrupción, pobreza, todos estos ocasionados por otros seres humanos psicopatas a los que les puede dar igual matar a su semejante que a un animal indefenso que nada puede hacer. Ésto me hace reflexionar que todos estos majestuosos animales que son asesinados por mero entretenimiento merecen mas tener una oportunidad de vida que la escoria humana del planeta que disfrutan dañando al prójimo. Mu gusta la carne lo acepto, y tal vez los animales que "asesinan" para alimentarnos no mueren de la manera menos dolorosa, pero al fin de cuentas mueren por una misión que es alimentarnos, que es una necesidad primaria de todo ser vivo, se trata como decían de la escala evolutiva, la ley del mas fuerte. Pero de eso a matar a un animal por nuestra necesidad de divertirnos, de sentirnos "superiores" por que tenemos problemas de inferioridad nos sentimos basuras y recurrimos a estos actos para sentirnos poderosos, discúlpenme pero es muy estúpido pensar que es lo mismo. Y así como me preocupa la gente en pobreza que viene a este mundo sin oportunidad alguna por un gobierno de porquería, también me preocupa que destruyamos a nuestros compañeros en la tierra, los animales. Y todos podemos hacer nuestra parte; Primero leyendo, dejando de ser ignorantes e indiferentes y después compartiendo nuestro conocimiento con los demás, es la única forma de crear consciencia en este mundo inconsciente. Bueno esa es mi opinión. Saludos a todos.
19/05/10
taxtor/el profe  08
hay Landi!!, NO necesito, NI busco o deseo TU admiracion, quizas compre los juguetes, y el agua en "rebaja", ya que prefiero, asi aportar un poco mas, a mas gente, que solo a unos cuantos, pagando un mayor precio, NO SOY SUPERMAN, ni la madre teresa de calcuta (QEPD), solo defiendo, y DEMUESTRO MIS VALORES a MI manera, y dentro de mi$ alcance$(tampoco soy carlos slim)
a mi se me inculco el RESPETO por LA VIDA, pero ante todo, el respeto a mis SEMEJANTES, y si bien REPRUEBO el abuso hacia los animales, no ando en marchas, ni protestas, en "pro de sus derechos", este es un mundo, y una sociedad de HUMANOS, tampoco consumo productos que pudieran ser perjudiciales en cuanto a los animales, en su produccion, o por lo menos de especies en peligro )alguan vez, quize unas botas de cocodrilo, y un buen coctel de huevos de caguama, pero NO LO HICE(ni lo hare), y definitivamente RECHAZO el consumo, y abuso de esas especies para esos fines, asi como tampoco participo en peleas de perros, gallos, o demas animales, como entretenimiento, ya que lo considero barbarico y degradante, tanto para los pobres animales que son OBLIGADOS a partcipar, como para quien lo disfruta,
respectoa semejantes, de los cuales mencionas, que quizas tengan menos valor que un animal, como dices, los asesinos, violadores, y demas escoria, son excepciones, mas no la regla, dentro de TU PROPIA ESPECIE.

Ya no ahondare mas en el tema, ya que definitivamente, es una perdida de tiempo, con respecto a el hecho, de que tanto mis argumentos, como los tuyos, no parecen tener el peso suficiente, a los ojos del otro, para cambiar nuestras perspectivas, opiniones, pero sobre todo CONVICCIONES, acerca de este tema.

De Paulina, es mas que aceptable, es mas, es OBLIGATORIA de ella, dado la profesion que ella eligio, la cual requiere, indispensablemente, el amor, aprecio, y respeto por la vida e integridad de los animales, razon por la vual la cual respeto como persona, ya que no cualquiera le entra de "lleno al ruedo" por seguir sus principios, pero sobre todo, por saber admitir, que ni es dueña de la verdad absoluta, ni que todo el mundo piensa, o debe pensar como ella.(Saludos pau!)

En fin, dmas, y caballeros, con esto, por lo menos, de parte de este servidor, doy por terminada mi participacion en esta queja, que pasen un buen rato(tarde, noche, no se a que horas nos leamos)

hasta pronto!
19/05/10
warmusic  09
Las corridas de toros es un acto cobarde y reprobable.
22/02/11
lapancito  10
según el eslogan de toda esta bola de ecologistas es "muerte y sangre no es cultura"? así mas o menos no??? pues hijitos verdes, les falta darse una vuelta por un museo y estos animales son criados para eso, para la fiesta brava, sin la cual por cierto, la especie del toro de lidia o toro azabache se hubiera extinto desde el siglo XVIII... bola de incultos!
22/02/11
Lucy Fher  10
lapancito ¿entonces debemos entender que porque son criados se justifica la tortura del animal? La verdad no creo que en ninguna legislación venga esa cláusula.

¿Puedes citar tu fuente que justifica la tortura de animales porque son "criados"?

Ah y los insultos generalizados no hacen nada por apoyar tu causa ni tus comentarios.