Caso 50090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza del Parián21/04/11

Plaza del Parián informales

Contrate un evento de una boda en la PLAZA DEL PARIAN.
Di un anticipo en el año 2010 , con un año de antipación, para mi boda con fecha del 2011. Me aceptaron el anticipo aun sin firmar contrato sino solo para separar la fecha de la boda.

A los 6 meses de haber separado la fecha, decidimos aplazarla, y notificamos de ésto a PLAZA DEL PARIAN. Nos dijeron que no habia problema y puesto que no estabamos cancelando el dinero dado como anticipo se acumulaba.


Días después nos llamaron para decirnos que por ser la fecha del evento en un año diferente del año en que dimos el monto inicial éste dinero ya no podía ser tomado a cuenta para la boda, es decir, que estaba perdido. Obviamente no aceptamos ésta respuesta, así que pedimos a la organizadora que dado que no estabamos cancelándo consideraran ésto y nos respetaran el dinero dado para la organziación de la boda. La organizadora quedó de arreglar la situación y dijo que todo estaba listo y en orden.


Tiempo después volvió a marcarnos y nos dijo que siempre no, que podíamos casarnos pero el anticipo dado se había perdido, y que empezabamos de cero, de nuevo bajo el pretexto de ser cambio de año y que ese dinero ya se había perdido...


El caso es que fuimos a reclamar directamente y nos dijeron que quizá hablando con los dueños podían tomarnos el dinero a cuenta para los gastos de la boda, pero fue un pretexto tan otro, si no hubieramos ido directamente con la mano en la cintura ellos se quedan con ese dinero.


Al final, decidimos perder el dinero y hacer nuestra boda en otro lado porque nunca hubo seriedad de parte de PLAZA EL PARIAN, y durante éste proceso también detectamos fuertes inconsistencias, problemas de comunicaciÓn, seriedad y honestidad en las personas encargadas de la coordinación de los eventos. Estaban siempre confundidos, mal organizados y son personas muy poco profesionales.


No corran riesgos!, mejor hagan su boda en otro lado y no en Plaza del Parián, hay haciendas muy bonitas en otras partes... aquí solo les van a robar porque ya nadie dio respuesta de éste dinero, a lo mejor alguno de ellos se lo robó. Por lo pronto ya metimos una demanda.
+ Quejas del área geográfica
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 12
16938
10
  4.3  pts.
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 09
31683
38
  4.3  pts.
attached image
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
20/ 11/ 12
72017
19
  4.2  pts.
attached image
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 09
36367
291
  4.2  pts.
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 09
46772
24
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario