Caso 75817   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Fiesta Anahuac19/02/13

Plaza Fiesta Anahuac, guardias abusivos

Buenas Tardes: Hace un par de semanas fui con mis hijos 2 pequeños y 6 sobrinos, paseamos por las Tiendas de la Plaza Fiesta Anahuac y varios guardias me dijeron que los niños no podían correr, ni sentarse en los sillones que son de monedas, y que era Orden del Dueño de la Plaza, me extraño su comentario pero respete sus indicaciones, minutos más tardes seguian vigilandonos, subimos al cine a comprar los Boletos y miesntras esperamos de nuevo bajamos por el Elevador, con tantos niños imposible por las escaleras.

Al salir del elevador los niños salieron corriendo y los Guardias los regañaron, eran 4 TIPOS me molesto sobre manera y llore del coraje, pero trate de no dale importancia.

El Guardia es un Tipo Moreno y Gordo dijo que era el Jefe y que no había nadie más arriba que el. Acto seguido miestras entrabamos al cine, decidi comprarles una nieve y ahi me lo Tope de nuevo estaba con un Termo y un chico de nombre J. de las Nieves de Nutrisa le llenaba el Termo, OBVIO GRATIS, no me importo la Acción sino que se burlo de mi ya que no sabía que esta atrás de él. Me miró de nuevo y externo, USTED sigue aqui con estos mocosos.

Solo lo miré y el hasta comia su nieve mientras me hablaba, Busque donde quejarme, el Tipo dio Ordenes por radio que me tacharan de loca YO LO ESCUCHE, Obvio Ya no compre la Nieve y solo entramos al cine y eso porque los niños no tienen la Culpa de Nada. por lo que denuncio que los guarias de la Plaza Fiesta Anahuac son majaderos y se creen dueÑos, nunca mas ire a esa plaza, nadie me escucho fui hasta la Administración y ahi dijeron que el solo cumplía con su deber, que era el Jefazo.

pero como es posible y a ustedes que lean esto es mejor no ir con Niños, pongan un LETRERO para que llamarles la atencion a los niÑos. apestan los de la Plaza Fiesta Anahuac.

MALZMGMM  13
soy la afectada, yo vivo en cancun y la plaza que me referi es de san nicolas de los garza n.l. gracias
Comentario Negativo
Señora disculpe que se lo diga, pero que mal que hayan tenido que intervenir los guardias para hacerle saber que sus niños estaban ocasionando un desorden y sobre todo que se sentaran en esos sillones de monedas. Creo que usted, al verlos de hiperacttivos, debió haber hecho algo al respecto y no esperar a que los guardias hicieran su chamba.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy parcialmente de acuerdo contigo.

En el segundo caso, que le llamaron la atencion a tus hijos por salir corriendo me parece muy exagerado, ya que los centros comerciales son espacios de convivencia familiar y es obvio que va a haber niños y que estos van a hacer ruido y tratar de jugar. En el hipotetico caso que rompieran algo hay camaras y estoy segura que no los dejaran salir de ahi sin que paguen el destrozo. Me suena mas a que los traia en la mira por el incidente anterior y ya le habian caido mal.

Tambien, si lo vemos por otro lado, pues imaginate que al salir del elevador los niños corran y como tales no se fijen y tiren a alguna persona de la tercera edad o a un niño mas pequeño o choquen contra alguna persona de mayor tamaño que ellos y se saltimen. Tu debes, tambien controlar un poco la disciplina cuando salgan para que no pases la pena de que un desconocido les llame la atencion en publico y se mofe de ti.

Lo que puedes hacer es redactar una queja en la pagina de internet del centro comercial quejandote del trato grosero y la burla del empleado. No se si puedas lograr algo pero por lo menos puede servirte de desahogo. Aunque se sabe que los guardias no son dechados de educacion.

Respecto a los sillones, no estoy de acuerdo. En primera, esos sillones son para masaje y si los niños estan brincando o se dejan caer bruscamente pueden dañar alguna parte del aparato (volvemos a lo mismo de que son niños y no puedes tenerlos como estatuas sentaditos en los sillones). Ademas si los ocupan y alguna persona quisiera hacer uso de ellos (depositando monedas) probablemente desistira ya que no desea retirar a los niños por temor a que los padres se molesten por pedirles que se levanten.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Hay que controlar a sus hijos sra. No hay mas, si son demasiados vayan por lo menos 3 adultos para tranquilizarlos.

Si, son espacios publicos, pero cerrados y de varios niveles por lo que niños fuera de control corriendo por aqui y por alla puede ser peligroso e incomodo para los demas.

No hay que escudarse en que son niños para dejarlos hacer de todo. Y que mal que ademas de no controlarlos se enojen cuando alguien mas lo hace.

Ahora si las burlas siguieron despues de todo el incidente por parte del guardia de seguridad y en la oficina no te tomaron la sugerencia quejate por medio de su portal de internet, muchas veces los jefes directos no estan por diversas cuestiones asi que envia tu queja.

Pero repito CONTROLE a sus niños antes de molestarse con los demas.