Caso 56046   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Fiesta San Agustín25/09/11

Plaza Fiesta San Agustín máquinas estacionamiento no funcionan

551
Hola hoy vengo a quejarme de las maquinas que tiene el centro comercial Plasa Fiesta San Agustin en san pedro que nunca sirven siempre estan apagadas o se congelan o los botones nunca funcionan.


resulta que el 18 de septiembre fuimos a pagar el servicio de cablevision en la sucursal que esta dentro del centro comercial y tenemos que meterneos al estacionamiento y mi padre siempre se va al tercer piso para no batallar en buscar lugar ya que siempre esta casi solo y aparte la camioneta que tiene es muy grande entonses ya al final cuando vamos a pagar siempre pagamaos en la que esta cerca de donde nos estacionamos pero cual es la sorpresa que no funciona esta apagada se tiene que ir a la otra maquina que esta cerca de sears y esta igual apagada vamos a la que etsa cerca del casino que esta en la segunda plata y igual apagada no se para que cobran el estacionamiento si de las 5 o 10 maquinas que tienen alrededor del centro tan solo 1 o 2 funcionan luego le preguntamos a un policia y dice busque una que funcione no resulven nada asi qeu no se para que cobran el estacionamiento en Plaza Fiesta San Agustín si sus maquinas no van a funcionar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy molesto este tipo de maquinitas. Yo estuve yendo a comer a Plaza Fiesta San Agustin durante varios meses todos los días y siempre me daban toque las mugrosas máquinas. Pero de esos toques en los que se escucha la chispa, bien feo. Y los mugres boletos no se podían doblar nada porque ya valiste, el boleto ya no puede ser leído y tienes que esperar a un chango a que venga a cobrarte personalmente. Incluso en una ocasión el boleto estaba intacto y pagado pero las plumas en la salida no funcionaban bien y pues ahi tienes al chango cobrandole a la gente y la filota de carros, que oso! Como es posible que te hagan esperar tanto tiempo si uno no tiene la culpa? Apestan!! Y esto ya lo estan implementando en cualquier centro comercial de Monterrey.... Que abuso.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario