Caso 89852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Forum Buenavista27/04/14

Robo auto partes en el estacionamiento de Forum Buenavista

Plaza Forum Buenavista
No es recomendado ir a la plaza Forum Buenavista con tu auto. Resulta que el día de ayer 26 de abril de 2014, al salir de la plaza me encuentro que me robaron el espejo lateral de la camioneta. Vi a una de las personas que están caminando entre los pisos y le comente de lo sucedido, pregunte si tenían camaras en el estacionamiento, me dijo espere para llamar a la gente de seguridad, por supuesto a los 20 min de esperar, te desesperas pero en el inter esta misma persona que vigila, respondía como:

en este piso no pasa tan seguido, el boleto indica que no se hacen responsables, solo se levanta queja pero no se hace nada, hay letreros en grande que indican que no se hacen responsables por robos parciales ni del interior del auto, por cierto también hay cristalazos dentro del estacionamiento me comento. Decidí retirarme porque no subieron los de seguridad en donde estábamos. Por lo tanto, recomiendo no ir a Forum Buenavista. Por cierto en la salida, otros 10 minutos y enojos para salir sin volver a pagar el boleto.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan