Caso 10787   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Centro Comercial Galerías 36006/06/08

Plaza Galerías 360, apesta su acceso

Todos aquellos que como yo acuden con regularidad al Centro Comercial Galerías 360 y suelen ingresar por la puerta que da a WalMart habrán notado lo molesto que es caminar por el primer pasillo de acceso. Está lleno de jóvenes que te abordan en ocasiones de manera poco amable para ofrecerte o enredarte con alguna tarjeta de crédito, viajes en crucero y demás. Me han abordado el de Banamex, C&A, Cruceros, American Express en una sola pasada... Ida y vuelta. A la larga llegan a cansarlo a uno. Una vez que andaba muy de buenas y le seguí el juego a un chaparrito creo de HSBC o Banamex: me dijo "amigo, cuenta ya con su tarjeta de crédito X"? Le digo: ya tengo una de otro banco. ¿de cual? ah pues del banco XX le respondí. Mmmhh, y de que color es la que maneja? me dice. Dorada le contesto. A ver, déjeme corroborarlo... Ahí terminó el diálogo con ese muchacho. De que son insistentes ni quien lo dude. Aunque sea su trabajo, y es muy respetable, todos juntos, a mi manera de ver hacen que ese pasillo de acceso a la plaza apeste.

08/06/08
saoa  08
1915
y vaya que son molestos, yo ya de plano a veces me porto grosero les digo no gracias y los ignoro, o estoy desempleado.
09/06/08
regia81  08
un truco!!!! a mi me ha servido
FINGE hablar por el celular :D

cuando veo que hay un monton de esa gente, saco mi celular y me lo pego a la oreja, asi me dejan tranquila.
10/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo por lo común les digo que estoy en el buró de credito, y para hacerlo mas creíble en realidad si estoy ahi.
12/06/08
XyGdl  07
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¡ese pasillo apesta! Muchas veces yo prefiero evitarlo, o simplemente cuando tengo que pasar por ahí ya mejor los ignoro.

Al igual que tu, entiendo que es su trabajo y que deben de ser insistentes, pero lo malo es que su trabajo es hostigar a quien se deje, y yo ya me harté de dejarme, por eso ya mejor los ignoro.

Lo que mas me cae pesado, es que cuando te preguntan: “¿ya tienes tarjeta de crédito?” y les contesto que si, me dicen inmediatamente: “¿me la muestras?” como si andar prestándole mi tarjeta de crédito a cualquier fulano fuera tan seguro. ¿Cómo creen que uno les va a soltar la tarjeta de crédito así como si nada? O mas bien, qué obligación tengo yo de prestárselas nada mas porque ellos lo dicen?

Yo a ese pasillo le llamo “el pasillo de los amigos”, ya que cada que pasas, lo mas común es escuchar: “amigo, ya cuentas con X tarjeta?”

En fin, pobres individuos, están tratando de hacerse una vida, pero honestamente yo aunque estuviera muy pero muy fregado, evitaría ese tipo de trabajos donde toda la gente te evade, porque simplemente los enfadas.
22/05/09
DD83  09
tienes toda la razon a veces llegan a hartar por que si les dices de forma amable no gracias te hacen caras como si fuera obligacion de uno hacerles caso