Caso 64922   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza Galerías27/04/12

Plaza Galerías, roban en estacionamiento

Plaza Galerías
El pasado 7 de marzo del 2012 acudí en mi auto a plaza Galerías de compras. Por una mala decisión mía dejé mi maletín con laptop y cámara digital adentro de mi camioneta. Cuando regresé de hacer mis compras obvio el maletin ya no estaba, así como el guarda de seguridad. En ese preciso momento pasaron dos policías en bicicleta quienes muy amablemente atendieron mi queja y tomaron mis datos, pero también me mecionaron que siempre que pasan por un costado de la plaza está un guarda de seguridad de la plaza.

Justo en la zona donde se encontraba mi camioneta estacionada (planta baja, a un costado de Liverpool) y al que siempre saludan, que hasta se les hacía raro que no estuviera ahí. Inmediatamente fueron en busca de un guardia para saber qué pasó pero no encontraron a ninguno cerca de la zona. Por el coraje y el no saber qué hacer y asumir en parte mi irresponsabilidad decidí mejor retirarme del lugar. Pongo ésta queja para que no se confíen y nunca de los nunca dejen sus pertenencias arriba del coche aunque estén en estacionamiento que supuestamente ofrece la máxima seguridad. Fuentes cercanas a la plaza me comentaron que los mismos guardias de seguridad cuando están de civiles cometen los atracos.
Plaza Galerías apesta
Plaza Galerias, seguridad apesta
Estacionamiento Plaza Galerías apesta

27/04/12
ravencsr  / Raven CK / 09
No fue un hecho aislado, hay una red muy bien organizada, no creas que son caquitos insignificantes, me toco conocer por terceros a una banda que se jactaba de dedicarse a eso, se estacionaban al lado de autos en las plazas a robar. Traen una Suburban 2010!!
27/04/12
steeltowers  11
LEccion aprendida

No se te vuelva a ocurrir dejar este tipo de aparatos en un vehiculo estacionado, aunque los dejes en la cajuela o bajo el asiento siempre hay quien busca que les de la ocasión.

Esto te costo aprender por una laptop y una camara digital, a la otra pongase mas abusado (A)

Salu2
29/04/12
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Es muy muy importante ver junto a que automoviles nos estacionamos, especialmente los que estan polarizados de esos que no deja filtrar luz porque alli estan trepadas personas que llegas, y en todo momento observan que guardas o escondes, por eso si tienes estereo removible quitenlo desde que entran al estacionamiento y no cuando te estacionas

A mi me ocurrio algo parecido en la gran plaza, acudi saliendo de a escuela por lo que tenia junto a mi mi mochila tipo maletin solo con cuadernos pues no tenia en ese tiempo lap, pero por los cuadernos parecia que si tenia

Ni siquiera abri la cajuela ya que la gente se fija lo que guardas cuando la abres, asi que como siempre hago, desde los asientos traseros abro el easy access, el compartimiento que comunica los asientos con la cajuela y desde alli la guarde, cuando llegue ya no estaba mi mochila y la cerradura estaba violada, me di cuenta hasta que llegue a mi casa, lo bueno es que fueorn solo cuadernos pero al analisar los unicos que pudieron ver si guardaba algo como si fuera lap eran los que estaban estacionados junto a mi

Asi que siempre estar alerta
30/04/12
Desmond  08
Para ravencsr: Y por que no los denunciaste (aún anonimamente)....
Tan culpables los delincuentes como el que no los denuncia
30/04/12
LEVANTEMOS DENUNCIA
Aunque sea anónima pero tratemos de que las autoridades sepan que ocurren las cosas o que por lo menos sepan no pasan desapercibidos sus actos.

Salu2