Caso 32749   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Galerías03/02/10

Plaza Galerias, seguridad apesta

Pues el pasado fin de semana fui con mi esposa a Plaza Galerias a ver una pelicula (Avatar) ya a la ultima funcion 10:30 y pues ya salimos algo tarde de la funcion, todos los locales cerrados y los **ches segurines como perros guardianes.

Bueno el caso es que veniamos bajando las escaleras cuando a unas morritas que venian detras de nosotros se les cae un balon de socer que traian y uno de los **ches guardia se le ocurre tomarlo y darselo al grandioso encargado (vil pedazo de esfinter) y el wey todavia les dice "no se los voy a regresar porque no tienen que estar jugando" a esto me volteo y me encabrito escuchar al reverendo optuso decirle eso a unas **ches mocosas que yo creo que ni 16 años tenian, y les dije a las chamacas "pidele tu balon ellos no te pueden quitar algo que no les pertenece, a eso se le llama robo, pidecelos" y ps la morrita corrio a pediorcelos, a lo que el hijo de su re chambeadora mad*e me dice, tu quien te crees para decir que puedo o no hacer, y ps ahi si me reenchile y hasta a su sacro santa madrecita le recorde, total en fin de cuentas el nango ese mela iba haciendo de tos diciendo misa y ps si me moleste y me enconytre a otro segurin y le pregunte que quien era el encargado o supervisor porque queria levantar una queja y el ruco muy amable me proporciono le telefono de su empresa a lo que el hijo de su repitufina mad*e (hablo del otro chango) le dice por radio que no de datos y que si tengo queja alguna lo arregle con el, a lo que me reenchilo de nuez y ahora si iba dispuesto a reventarle todo lo que se llaman cachetes, cuando mi esposa me detuvo y me dijo ya vamonos olvidalo y ps ya nos retiramos y el hijo de pu*a iba diciendo una sarta de succionadas, total la neta yo creo que es una reverenda succionada que a unos **ches monos con un estolete, se les trepen tanto las pulgas y se crean amos y dueños de los lugares a los que cuidan, yo creo que ya es hora de que las empresas les vallan poniendo un alto y que los segurines vallan sabiendo que ni son policias y que son la escoria de lo que se le podria llamar inseguridad, perdon seguridad.
Saludos a todos y una mentada a todos los policias de Plaza Galerías.

XyGdl  07
Pues a lo que se ve eres alguien muy agresivo, que te gusta resolver todo a golpes y mentadas de madre. Los de seguridad algunas veces son medios prepotentes, pero dialogando se puede entender uno con ellos (como con toda la gente).

No le encuentro sentido a tu queja, ya que no supe si te quejabas por que no le daban el balón a las niñas, o porque se enojó contigo el de seguridad. Y me parece muy mal que le mandes una mentada a todos los de seguridad de Galerias, ¿no serás pariente de nuestro Gober piadoso Emilio Gonzalez?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pero faltò el final.

Hiciste el reporte a la compañia de "seguridad" ??

O te quedaste con los datos y permitiras que esa persona se siga creyendo intocable??

saludos
Leviathan777  / Leviathan  / 10
Primero para XyGdl, si crees que soy agresivo al parecer no conoces a los segurines y bueno cada quien platica como le va en la feria, y ps yo me llevo pero no tan fuerte como que pariente del Emilio ps que paso?

Y segundo, claro que reporte el dia de hoy al **che segurin a su empresa y ps ojala que le bajen los cabriones.

Saludos
01/03/10
PANTROO  09
de seguro queria el balon para jugar una cascarita con sus compas, para la otra q te pase algo asi tomale una foto con el cel diciendole que lo vas a reportar y me cae si le baja de hue... saludos !!
08/07/10
tobert_snake  / Roberto   / 10
Pues yo trabajo en Plaza Galerias y la verdad los de seguridad son unos mamones... una vez mis companeros de trabajo me dejaron encerrado en la tienda y lleganlos de
seguridad a pedirme permiso para estar dentro de la tienda en la noche jajajajaajja que podia hacer yo?
19/11/10
pepekurt  10
Pésima queja, mas bien es una historia, oye y que tenías tu que ver con esas morritas, total era bronca de ellas, pero ahí vas a meter tu cuchara. Y luego tan educado que eres eh jaja.
03/05/12
Abraham553  / Abraham Flores / 12
a mi se me cayo mi sueter y no me lo dieron