Caso 142935    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza La Noria03/06/19

Centro Comercial Plaza La Noria estacionamiento caro

Plaza La Noria
Una verdadera GROSERÍA el costo del estacionamiento de Plaza La Noria. Fui solamente a ver una película al cine de la plaza y al momento de pagar para salir, nos llevamos la sorpresa de que fueron $48 de estacionamiento, lo mismo que costó la entrada al cine! Me pareció un verdadero abuso.

Llegamos 30 minutos antes de la función a comprar los boletos, la película duró 2 horas 45 minutos y una vez finalizada, nos retiramos de la plaza.

Si bien es cierto que desde la entrada especifican que la tarifa es de $12 la hora; también es cierto que, por mera cordialidad, los estacionamientos (incluso de plazas mucho mejor posicionadas y que sí tienen llenos los locales) suelen brindar alguna facilidad como "Paga las primeras dos horas la cuota normal, la tercera es gratis y las consecuentes son a un precio menor".

Encima de todo, el de Plaza La Noria es un estacionamiento realmente pequeño, que no está techado y la plaza estaría verdaderamente muerta de no ser por los cines. No es una plaza por la que valga la pena pagar casi $50 para ir a ver una película. El tiempo que tuvimos que esperar para que empezara la función lo tuvimos que pasar sentados en una banca, picándonos los ojos, debido a que en verdad no hay nada que ver en ese centro COMERCIAL!

De ahora en adelante optaré por ir al Cinépolis del Centro Comercial Angelópolis. Está a menos de 5 minutos de La Noria, el estacionamiento definitivamente no es tan caro y esa sí es una plaza agradable, con cosas que ver en lo que se espera a que inicie la película y con opción a estacionamiento techado.