Caso 63850   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Plaza Lindavista27/03/12

Plaza Lindavista, seguridad prepotentes

Plaza Lindavista
El motivo de mi queja es para elpersonal de seguridad de Plza Lindavista, es el unico lugar de las Plazas(Lindavista,Satelite,Atizapan,Santa Fe), dodne le personal de seguruidad se creen robocop's y son una bola de prepotentes , ignorantes, faltos de criterio, montoneros.

Porque solos y afuera de la plaza son maric+nes y sacatones, no se porque la administracion de la palza no cambia a esta bola de ignorantes y buenos para nada , solo para molestar al projimo, Como si deberas fueran muy competentes, me gustaria ver un dia que en verdad hubiera se enfrentaran a una banda de delincuentes a ver si en verdad son muy hombrencitos y valientes.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Porque no nos cuentas que fue lo que hicieron? Insultarlos y desearles el mal no ilustra la manera en la que estan haciendo mal su trabajo.
28/03/12
Espero que nos cuente más acerca de esa "falta de criterio".
aburrido84  12
Comentario Negativo
m m m. . Si malvados y satanicos personal de seguridad. . Ojala y se vayan al infierno por todo las maldades que hacen a las personas como logaje. . (ya te ayude a insultarlos, ahora cuentanos que te hicieron?).
30/03/12
pastirlo  09
Generalmente suelo ignorar a estos gandules cuando se dirigen a mi persona. Seguro el Aburrido84 es guardia de seguridad.