Caso 85522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Luna Bella29/11/13

Plaza Luna Bella apesta! NO RENTEN! el peor error de mi vida!

PLAZA LUNA BELLA es la peor plaza para rentar de la ciudad, la administracion de la plaza es pesima y los dueños son unos codos no le meten nada de mantenimiento en un año y lo cobran! suben la renta a algunos locales y a otros no conformes su tanteometro les funcione y los incautos se dejen, cuando entras primero te dicen puras mentiras de que habra seguridad y manteniemiento, que la renta no se subira el siguiente año y que gozaras de varios servicios e instalaciones con mantenimiento, lo que muy "INTELIGENTEMENTE" lo que engañosamente no te dicen es que no hay fecha compromiso para nada, son planes como el de que algun dia me ganare la loteria, promesas como de politico, viva mexico!!, igual se te acaba el contrato del año sin haber gozado de los beneficios que pagaste porque sin exagerar pueden durar 5 meses sin cambiar un foco o mas de un año sin poner dos pedazos de piso y la actitud cuando ya estas adentro es de me vale si quieres vete ya cuando invertiste una gran cantidad de dinero ojala pudiera demandarlos!

ademas tienes que pedir permiso para hacer cualquier mejora, con mucho gusto me iria pero regresenme el dinero y el trabajo que inverti por subir esta porqueria de plaza, porque es una estafa lo que uno recibe, acambio de pagar su renta al corriente e invertirle a su plazucha, que antes NADdIE daba un peso por ella, por eso no les duran los locales y la administradora es una incopetente e ineficiente que no sabe solucionar ni como cambiar un foco. Ahora que esta ferreterias calzadas creen que solo por eso esto ya vale mas, pero a ver cuantos les aguantan con todo y eso porque muchos lloran por menos y la verdad no me merecen mas palabras.