Caso 105024   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza Meave18/08/15

Plaza Meave eviten este apestosisimo lugar a toda costa

Muy buen día a todos los usuarios y visitantes de este sitio quisiera compartir con todos ustedes la mala experiencia que tuve hace unas semanas en Plaza Meave, lugar el cual no recomiendo visitar en lo absoluto, ni siquiera para distraerse o matar el tiempo y aquí les contare el porqué de mi recomendación.

Hace ya varios días me encontraba caminando con un amigo cerca de Plaza Meave y recibí la llamada de un primo el cual vive en el Centro Histórico de esta ciudad, al mencionarle que me encontraba en Eje Central cerca de esta plaza decidió integrarse a nosotros invitándonos a ir a unos de los bares que están ahí cerca a tomarnos una cerveza, y pues mi amigo y yo decidimos esperarlo en este lugar y optamos por entrar a la mencionada plaza para hacer algo de tiempo en lo que llegaba mi primo, el cual vive por el metro Allende. Una vez dentro de este nido de delincuentes, rateros y gentuza de la peor calaña empezamos a curiosear sin la intención de comprar ya que como había mencionado antes solo entramos a hacer algo de tiempo.

Cuando nos encontrábamos en la parte de arriba donde se ubican los locales de ropa a mí me llamo la atención una playera de uno de los puestos y le comente a mi acompañante que estaba chida, entonces los encargados de ese puesto dos tipos de baja estatura algo cabezones y con corte de pelo tipo militar empezaron a decirme que me la dejaban en $300.00 pesos a lo cual les conteste con un rotundo no gracias. Seguí viendo otros artículos de puestos aledaños, poco tiempo después uno de los tipos del puesto de ropa empezó a seguirme queriéndome obligar a que le comprara la prenda que apenas unos momentos había llamado mi atención pero yo ya tenía en claro que no iba a comprar nada, a pesar de que solo le conteste no amigo gracias, el tipejo ese no dejaba de seguirnos ofreciéndome su prenda y preguntándome insistente cuánto dinero traía, seguimos caminando hacia otros locales y el fulanete este no dejaba de hostigarme sin dejar de preguntarme cuánto dinero traía y entonces para quitármelo de encima y dejara de molestarnos se me ocurrió decirle que no traía dinero y pues al escuchar esto el tipejo este se transformó, como si el mismísimo diablo se hubiera apoderado de él y empezó a decirme un montón de insultos, groserías y peladeces las cuales me omito a repetir por este medio. Me mentó la madre un sinfín de veces y me dijo de la forma más vulgar y corriente que si no traía dinero para que me había ido a meter a su local, lo único que le conteste tranquilamente fue no te voy a comprar nada aunque te enojes y pues no conforme con lo que le había contestado el fulanete este comenzó a exhibirnos con los vendedores de los demás locales diciéndoles casi a gritos y refiriéndose a nosotros con insultos y mentadas de madre que no nos pelaran porque no traíamos ni madr*s.

Como una clara muestra de que todo en este lugar es una mafia o red de delincuentes y rateros la cual disfrazan como plaza comercial efectivamente la mayoría de los vendedores de otros locales comenzaron a comportarse como simios de jaula alborotados complaciendo los deseos del tipejo ese al que no le quise comprar, haciendo rechiflas y comentarios incomodos entre ellos de nosotros en voz alta, burlándose, carcajeándose, señalándonos y pasándose la voz entre los mismos vendedores de otros locales diciendo de forma altanera y prepotente: "Como ves a los pe-d-j-s de allá que nada más vinieron ver y no traen ni madr*s."

Nos salimos inmediatamente del lugar ignorando las carcajadas, insultos y demás bajezas de estos barbajanes sacados de la peor vecindad o barriada que existe, quedándome claro que en este nido de rateros el cual disfrazan con el nombre de Plaza Meave es mejor no pararse ni a ver, curiosear o conocer porque les compres o no les compres de todas formas te expones a que te roben o a que te falten al respeto insultándote y burlándose ti entre varios de ellos como viles cobardes que son.

Así que tengan mucho cuidado cuando se encuentren por ahí y eviten este apestosisimo lugar a toda costa ya que con solo entrar se pueden llevar una experiencia muy desagradable.
Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
Plaza Meave, no se dejen engañar
195341

19/08/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te vieron pichon, el truco que me ha funcionado a mi para dejen de fastidiar esos trogloditas es decirle que vas a checar (algun producto que el no tiene) por ejemplo aqui que te estaba friegue y friegue por lo de la playera que preguntaste, le hubieras dicho, dejame checar un dvd que vi alla abajo y ya. Con eso das a entender que vas por otro producto diferente al que te estan ostigando.

Esa tecnica no falla
19/08/15
plummy  12
Desgraciadamente por algunos locatarios lacras, el prestigio de la Plaza se va al caño. Ya que desde que entrás te escanean para ver el modo de transearte mejor, más si eres de provincia te quieren chamaquear. La recomendación: Compra en locales establecidos de las calles aledañas.
26/08/15
Kaizer  14
M.W creo que a veces sin importar la experiencia que tengas (yo llevo 8 años aprox de ir x esos lugares) cuando te encuentras gente asi ni como hacerle, mas bien creo si vieron a El Hombre de traje como un blanco facil, en esos lugares no se puede ir viendo, normalmente asi como entras debes salir, en la plaza de la computacion es un poco mas facil a mi parecer, pero en Meave... nunca, menos en la planta de arriba, desde el inicio se siente el ambiente mega pesado, mi recomendacion es no ir a MEAVE, simple y sencillo, buena queja amigo.
26/08/15
El Hombre del traje   14
Estoy de acuerdo contigo Kaizer en Plaza Meave es mejor no pararse ya que como bien dices cuando entras el ambiente que se percibe es muy pesado. Desde que tuve está desagradable experiencia me he dedicado a pasar l voz entre familiares y amigos para que eviten ese lugar porque como comente en mi queja si les compras te expones a que te roben y si no les compras te expones a que te pase lo que a mí.
27/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Es como de leerse y no creerse, pero si esa Plaza goza de muy mala fama, si no, ver el lado izquierdo de esta pagina para encontrarse con muchas quejas, y casi todas coinciden en lo mismo, es un nido de ratas donde te va a robar y te va a acosar y todo quedar impune casi a la vista de las autoridades, en este caso obviamente estaban aparte de tratar de venderte a la fuerza, ver cuanto dinero llevabas para ver de que manera atracarte............como dice Kaiser, es mejor no ir a Plaza Meave, que por la facha de los ''comerciantes'' parece mas bien una cárcel llena de mafiosos.....................