Caso 105614   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Meave07/09/15

Ladrones disfrazados de vendedores en Plaza Meave

Vas a ‪#‎PlazaMeave‬ a ver que encuentras a buen precio, encuentras que venden una pantalla super barata y te preguntas, ¿Cuál es el truco? y preguntas, nunca te imaginas que es un robo descarado. Te dicen que son nuevas, no de marca pero con nueva tecnológia y te ofrecen llevartela a tu casa o a tu carro, tu les crees. Te piden un adelanto, la mitad del costo de la pantalla. cuando entregas el adelanto llega el complice y te dice que con el apagón analogíco ya no va a servir y que no se le puede conectar ningun servicio de paga. Te desconciertas y te empiezas a molestar, te están engañando.

La intencion es que tu digas que ya no la quieres pero resulta que no te devuelven tu dinero, quieren que compres telefonos celulares, que sabrá Dios si sirven, por supuesto mucho mas caros. Les dices que te traigan la pantalla que asi te la llevas aunque sirva un mes por lo del apagón analógico, cosa que es mentira, dicho sea de paso, y resulta que te la hacen cansada por que no existen las condenadas pantallas!

Para este momento ya hay 5 o 6 "vendedores" al pendiente. Le pregunto a uno de ellos que por que engañan a la gente y me contesta "por que si no, no vendo" No está vendiendo, está robando!! Al tratar de salir de la plaza, te intimidan gritando "sigánlo, sigánlo" ya afuera te acercas a un policia para decirle lo que esta sucediendo y ves a los "vendedores" acechando. LLamas a una patrulla y entonces ya quieren negociar contigo, el policia te acompaña a tu carro para resguardar tu seguridad.
Un día de compras, unos ladrones con locales en #plazameave te arruinan el día, pierdes mil quinientos pesos pero pudo haber sido mas.
Si vas a la plaza y entras por lázaro cárdenas estan del lado izquierdo despues de las escaleras.
Ya sabias pero hay que tener presente, si algo es muy bello para ser cierto, no es cierto!
Ladrones disfrazados de vendedores!
Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
Plaza Meave, no se dejen engañar
195742

07/09/15
Napa32  14
Desgraciadamente vives en uno de los paises mas corruptos del mundo, donde no existe la justicia... tienes suerte si el policia no es amigo de los ladrones...
08/09/15
Gamuza  09
Yo me pregunto si habrà un solo local que de verdad venda como Dios manda. Saludos.
14/01/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Me consta que entre el montón de lacras, por lo menos debe haber dos o tres personas que vendan honestamente. Hace unos años fui a comprar una calculadora científica, me atendió una señora de buen genio que vende aparte (o vendía) reglas T, escuadras, pliegos, entre otras cosas para dibujo técnico y arquitectura. Su puesto quedaba subiendo las escaleras.
La forma en que los otros intimidan o amenazan a los clientes que no les compran o que sólo preguntan por algo es de por sí fuera del contexto de las "ventas", de hecho, ese mismo día cuando estaba por salir del lugar un muchacho trató de llamar mi atención preguntando: -¿Tienes para una calculadora y no para el DS? Me sentí algo incómodo, sabía que se refería a mí pues previamente había preguntado por un DS en la planta baja, según que "pregunta sin compromiso", por fortuna no pasó a mayores. Creo que debido a la extensión de mi redacción debería abrir una queja similar expresando mi experiencia completa. Saludos