Caso 1708   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Meave29/09/05

Plaza Meave, electrónicos patito en vía publica

MEAVE: Electrónicos patito en vía publica (Ciudad de México, Mexico)

Hola buen día.

Siendo yo un asiduo de productos electrónicos tenía poco tiempo de haber entrado a trabajar y gane con mucho esfuerzo algo de dinero que pensaba usar para comprarme un estereo con mp3 y por fin tener un sistema de sonido bueno.

Pues cual fue mi sorpresa que llegando a la Plaza Meave de "pasadita" estaba un estereo Sony Genezi de 7500 watts a 2300 pesos!! una verdadera ganga, vale el doble en tiendas establecidas. Lo barato sale caro, no entendí...

Allí comenzó mi martirio, para empezar te piden 200 pesos para "sacarlo de bodega" ok accedí, después de eso te marean y te llevan a otro local que dicen es de ellos mismos, allí te dicen que ese estereo es refurbished (reconstruido) que va sin garantía sin reclamo y que si gustas que te lo lleven a tu casa sale en 500 pesos. Yo enojadísimo proteste, como es posible? es mas ni siquiera lo prueban te podrían vender una caja con piedras y no la abren!!!! bueno, dije OK solo pruébemelo que prenda y toque y ya con eso. "No, no podemos se te entrega así en tu casa."

Yo hecho una furia, por favor entonces déme mis 200 no he firmado ni aceptado nada, a lo cual se negaron ya que la persona que llega a seguir el trato después de "pagar" es otra diferente a la primera.

Dije, bueno perdí 2300 pesos, ahora como me llevo esta caja de cacharros a mi casa, vivo en Aragón más o menos 40 minutos del centro por la avenida central, pues el costo de traída es de 550!!!! me lo dejaban en 500!!, 500 pesos por un viaje y te amenazan, si te lo llevas con nosotros no te van a robar en un semáforo ni te van a andar siguiendo carros.

Yo en ese punto con miedo, sin una parte de mi dinero y con la lección bien aprendida dije, OK me llevo aparte un dvd (para aparentar) según fui a "sacar dinero al cajero" y me fui, perdiendo s{olo 200 pesos que había pagado.

JAMAS, jamás vuelvo a comprar nada en Meave ni lugares así.

OJO amigos, me han comentado casos de que hacen eso mismo en los lugares callejeros como meave, pericoapa, la merced y los coyotes de republica del salvador (gente que pide dinero por cosas y se van) donde te piden dinero, te cobran y te dicen que ya te fregaste que lo que compraste no sirve, o se alejan entre la gente y no vuelven a verlo.

un consejo, jamas, jamas, jamÁs paguen algo hasta tenerlo a la vista y veas que es lo que pediste, si no aceptasen es por que algo esconden o TRAMAN!!!!

Muchas gracias por su tiempo!!!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
195769

11/11/09
warmusic  09
Asi es amigos, en los puestos que estan afuera del metro de la merced, concretamente en la salida a circunvalacion, hacen ese tipo de fraudes, no compren nada ahi.

A mi me paso con una tv sony, te piden dinero y despues te dan largas, y cuando quieres ver ya estas rodeado de maleantes detras de ti.

Afortunadamente algunos puestos ya fueron cerrados por denuncias que se han echo, pero de preferencia no compren en esos lugares.
04/08/10
ll--kronik--ll  10
sigue la gente sin entender que "lo barato, sale caro" una y mil veces se les dice, tan facil evitar fraudes e intimidaciones
28/10/10
LeonIrv  08
Compadre, la verdad que wey en aceptar eso de los 200 pesos, desde ahí uno ya sabe que es tranza y a otra cosa mariposa. Está bien que uno quiere ahorrarse una lana, pero también hay que tener un poquito de sentido común y saber comprar.

Suerte para la otra.
26/07/11
eldefeño  11
jajajaj me caeque solo le pasa a un niño pero weno aclara si eso fue dentro de la plaza o en los puestos de la calle ya que los locales de la plaza cuentan con una oficina de administracion donde te puedes quejar y te resuelven y si fue en la calle aclara y no quemes a los locatarios..
08/05/13
IngSuarez  08
Hay 3 cosas que debes saber si quieres comprar en meave:

1.- Venden pura mercancia reconstruida a precio de linea.

2.- Te piden de 100 a 500 pesos, para sacar de la bodega lo que vas a comprar, para forzarte a comprar o a perder lo que les diste.

3.- Nada de lo que venden tiene garantia.