Caso 35181   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Meave01/04/10

Una bola de rateros en la Plaza Meave

Hola quiero comentar mi caso, ami me asaltaron el miercoles 1 de marzo en Plaza Meave, resulta que fui a comprar unas camaras para vigilar un negocio, el tipo me dijo que si que iba a realizar un reporte para que se lo liberaran en la bodega, regreso y me pidio el dinero para poder sacar la mercancia.

Resulta que no le quize dar mi dinero po obvias razones, le dije te acompano y ahi te pago, resulta que se acercaron 4 tipos y me quitar un celular iphone y 2 mil pesos, me los quitaron por las malas, resulta que se adelantaron y empezo a apasar mucha gente precisamente en ese momento obstruyendome el paso y la vista para que no supiera donde se fueron, pienso que toda la gente de ahi esta involucrada, resulta que nadie los conoce ni los mismos locatarios que les dan permiso de pararse a un costado quesque a vender, para eso toda la gente se me quedaba viendo y todos hablaban por celula, esmas fui por policias y ni siquiera me ayudaron, para eso habian 4 personas mas que las habian asaltado los mismos tipos, pero a ellos los defraudaron porque les pidieron dinero y nunca regresaron con lo que habian comprado, fui a dar a la delegacion y me dijeron en la delegacion que me podia ir mal si yo denunciaba porque continuamente la gente declara mentiras, practicamente me dieron la espalda, deverdad que es una mafia, estoy muy descepciondo de mi pais.
Plaza Meave df, como roban cuidado
Fraude Plaza Meaven pantallas
Las teles de Plaza Meave apestan
195761

Monina90210  08
Pero ¿Porqué si es un "secreto a voces" que en plaza meave asaltan, timan y venden piratería, siguen llendo a adquirir productos??
Gamuza  09
En el Centro encuentras de todo, pero busca en las calles, en los locales establecidos. Esa plaza quién sabe cómo se las arregla para ser nido de ratas impunes. Lo barato sale caro. Un saludo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esa zona del centro está cada día peor, hoy lamentas la pérdida de tus pertenencias y qué bueno que quedó sólo en eso. Más caución a la siguiente.

Sobre el denunciar, siempre en el MP hay que ir en compañia, son unos abusivos en general - hombres y mujeres policias - te medio-escuchan e interrumpen a varias voces, el trato es malo, dudan de tí horrores, tal cual un careo en que te hubieran sorprendido en el acto, hacen el teatro que mandaran una patrulla de inmediato/pedirán videos de cámaras, refrasean tu dicho de forma diferente para que luego suene contradictorio y volteartela/extorsionarte. Nefasto el trato.
FUTURA14  10
Decepcionado de tu país???, no manches!!!!, no todos los que componemos este país te robamos!!, decepcionate de tu lugar de origen, tu DF adorado, tu compañeros de terruño, de tu gobierno, es mas decepcionate de ti mismo porque sobre advertencia no hay engaño, y no nos mezcles a los que trabajamos enpaz y buscamos la paz que aunque dificilmente lo obtenemos en nustras ciudades donde vivimos!!
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Amigo, por lo que describes le compraste a unos coyotes, la mercancía se compra "dando y dando"
Te explico, llegas al local, pides tu mercancía, la traen y la pagas
Ahora que yo no sé por que compras en meave, el trato que te dan es horrible, los vendedores no tienen ni idea de lo que venden, no hay garantías, hay muchos rateros, venden reconstruido y robado
Esto TODOS lo sabemos, aún así la gente INSISTE con fervor el ir a meave
QUE DIOS LOS BENDIGA (nota: no soy religioso)
07/04/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
Exacto, gracias a las quejas de aqui yo no ire ahi, pero nimodo, ya aprendiste y no vuelvas a ir ahi. Lo barato sale caro.
21/12/14
jaktw  08
amigos en plaza meave no se debe comprar nada la mayoria de las cosas son robadas y la policia y las autoridades lo saben y no hacen nada. en vez de ponerlos en orden los cubren para que nos puedan robar con comodidad. pero lamentablemente nosotros tenemos la culpa por comprar cosas robadas y baratas, no nos damos cuenta que estamos fomentando el robo de celulares y demas articulos