Caso 4814   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Meave23/07/07

Plaza Meave, estafadores

Me puse a indagar en internet, si otros como yo habían caido como yo en las redes de estos estafadores de Plaza Meave, sin lugar a duda no se les puede llamar de otra manera, y me encontré este sitio, resulta que yo siempre había deseado adquirir un equipo receptor de audio, ya había tenido algunos pero nunca uno de una marca de prestigio como yamaha u onkyo entre otras. Un tío me mencionó que ahí costaban muy baratos estos equipos, lo cual llamó mi atención pero no entendí que lo barato sale caro, pues junté un poco de dinero el cual había pasado ahorrando desde hace un rato. Fui con un amigo a buscar tan deseado equipo, pregunté por algunos y me sacaron un catálogo, escogí uno de varios que me enseñaron y cual fue mi sorpresa que me pudieron 100 pesos para sacarlo de la bodega según ellos, yo con tal de ya tener el equipo en mis manos accedí. El tipo se fue a sacar el supuesto equipo y los otros dos que estaban con me empezaron a decir que ese equipo no era bueno, que no tenía las características que yo pensaba a lo cual me molesté y les dije que si ese equipo que me enseñaron no era el que traían que mejor me regresaran mi dinero, a lo cual se negaron rotundamente y me empezaron a intimidar. Que no me iban a dar garantía, la verdad ya me estaba dando miedo y me ofrecieron otro equipo, yo dándome cuenta que había caído en sus redes me llevé otro equipo que la verdad no era lo que yo esperaba, aunque por un precio más bajo. Los equipos que ellos venden ni siquera los prueban, los entregan en bolsas, no traen manual ni nada de nada, igual te pueden dar un saco de piedras y tu ni en cuenta. Por favor nunca den dinero y nunca compren cosas en ese lugar pues si, lo que venden es barato, pero por algo lo es, son equipos reconstruidos y sin garantía, y supuestamente ellos te dan una garantía que si reclamas nunca la hacen válida. Tengan mucho cuidado en lo que hacen, en lo que compran y por favor es mejor pagar un poco más en un lugar de prestigio que comprarle a esos tipos de Plaza Meave, que sòlo se dedican a estafar y vaya que son hábiles.
Estafa en Plaza Meave
Plaza Meave, robo de celulares
Plaza Meave celulares en mal estado
Plaza Meave, fraude
Plaza Meave, nido de ratas
195322

11/11/09
warmusic  09
El mismo modo operandi utilizan los locatarios que se encuntran afuera del metro la merced, tengan cuidado.
01/10/13
meve  13
pues nunca me ha pasado, seguido compro en plaza meave, el problema esta en si sabes como y donde comprar, yo por lo regular recorro todos los locales en busca de lo que necesito, ya cuano lo encontre, pregunto en cuanto, me fijo que todo este de caja con sellos originales, y si lo voy a comprar, me fijo que lo abran al momento, que me den instructivos y todo en buen estado, procurto ir con lo necesari (dinero, celulares y objetos personales), ya despues pido mi nota y mi garantia. (nunca he tenido problemas. Evito comprar con los locatarios del exterior. truchaaaas compas,