Caso 9706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Constructora y Promotora Satelite S.A. de C.V.27/04/08

Plaza Millenium en Tlalnepantla es un fraude

El 15 de febrero del 2005 me vendieron un local en Plaza Millenium ubicada en la calle Hidalgo No 132 Col Romana municipio de tlalnepantla en pagos de $5,000.00 mensuales y un enganche de $49,140.00 con falsas promesas de que esta plaza tendria un bingo, cines, bancos y pasaria por la misma mas de 30.000 gentes diariamente y ademas la misma estaria conectada con una estacion del tren suburbano se me presento una oferta de compra hasta esta fecha 16 de Febrero del 2006 se les pago la cantidad de $112,060.00 dinero que tenia de mi liquidacion de mi empleo anterior.

El valor del local en ese momento era de $175,500.00 y al no generar este local tome la decisión de darles la carta de cancelación antes de dejar de atrasarme dos meses de como lo establese el el contrato y la oferta de compra se les entrego por escrito el 20 de Marzo del 2006 y despues de esperar los 30 dias establece la oferta de compra he recibido puras negativas de no hay cancelaciones y que entrege el local y hasta que se venda me regresaran mi dinero nunca lo regrese ya eso no se puede hacer que me regresen mi dinero y al no tener esta plaza lo que nos prometieron nunca dara resultado y al no tener una respuesta les mande otra carta por correo certificadouna segunda carta y al no tener ninguna respuesta pedi ayuda a PROFECO en el cual ellos ante su error firmaron un convenio de que se me regresaria mi dinero el 30 de Enero del 2008 al no presentarse a saldar la deuda reabriel caso ante PROFECO y mandaron otro representante el cual desconosia el trato anterior por lo cual la PROFECO les puso una multa de $8,000.00 pesos y se declararon incopetentes para este caso en el cual se me autorizaba levantar la demanda civil.

En esta plaza esta involucrada la Constructora y Promotora Satelite S.A. de C.V. y el Banco Nacional de Obras y Servicios Publicos y el municipio de Tlalnepantla el cual autorizo otra con el mismo nombre donde hay Walmart o suburbia y Bancos. casi enfrente de la misma Plaza.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!