Caso 51941   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Mundo de la Tecnología10/06/11

Plaza Mundo de la Tecnología, productos de mala calidad

Hay un lugar llamado Plaza Mundo de la Tecnología en el estado de Querétaro, en la capital, ubicado en la colonia centro, frente a la plaza de la constitución. Hace ya algunos meses fui a que me hicieran un presupuesto por la reparación de un celular.

Al principio me dierón un costo de $800 pesos por la reparación, me dijerón que todas la piezas que le ponian eran originales, me vendio la bateria como original, pues estaba muy parecida a la original, excepto que no tenia holograma, al percatarme de eso se lo comente, y me dijo que era la original, pero cual es mi sorpresa ¡El teléfono se apagaba al recibir llamadas!, lo bueno es que probe todo antes de llevarmelo y le devolvi la maldita bateria. Después me di cuenta que el touch fallaba bastante y además la carcaza se empieza a despintar, me pregunte que pasaba, entonces desarme el telefono y me encontre con la sopresa que nada era original; ni la carcaza, ni el touch, ni mucho menos la pantalla. Pero ya que hacer.
Después, se me descompuso el cargador de mi Lap-Top, por lo que fui a preguntar costos en la misma plaza, fui y en las varios locales me enseñaban cargadores, pero tenian una calidad muy dudosa, aparte de todo se veían muy corrientes, el costo que me dierón era de $700 pesos, aparte de que ni si quiera tenían bien pegadas las estampas de imitación de la marca y para a acabarla, el cable de alimentación lo venden a parte.
investigue en mercadolibre y vi cargadores con las mismas particularidades que esos, nadamás que en la pagina de internet si especifican que son genericos y no les pegan estampas para hacerlos pasar por originales.
Pues bien, en la misma plaza venden accesorios y piezas para celulares, que por cierto traen logos, hologramas y hasta bolsas con la marca, pero no son originales, y se preguntaran ¿como se que no lo son? facil, las caracteristicas de cada cosa, como por ejemplo: numero de serie, detalles en las estampas, y además de que una bateria para su venta individual la venden en cajita, envuelta en papel color metalico y con holograma de autenticidad y en este caso, si va bien, te dan la pieza en una bolsa pequeña de plastico.
Igualmente, venden computadoras y Lap-tops que en otros paises no salierón a la venta por los problemas tales como sobrecalentamiento y de la tarjeta madre, pero lo peor de todo es que las quieren vender como si fueran lo mejor y dan precios muy elevados a pesar de que practicamente esas maquinas no serviran por mucho tiempo. y cuando les preguntan dobre la garatía, dice: 1 año con nosotros directamente, pero si se daña tenemos que investigar si el desperfecto no fue ocasionado por usted, ¿como vamos a estar seguros que su criterio no dira que fue culpa del comprador?
Bueno, eso es todo.
Recomendación, mejor vayan a la segura y compren en una tienda que les de garantía no en Plaza Mundo de la Tecnologia.

10/06/11
MAURIZIO182  11
Comentario Negativo
BUWNAS TARDES:
Su primer error fue llevar su celular a esa "plaza" ya que muy pocos son honrados y la mayoria de las piezas de ahi son genericas
porque no llevar su celular a un centro autorizado???
su segundo error fue ir a cotizar el precio de su cargador ahi en la plaza
mejor piense mejor antes de hacer esas reparaciones
lo barato sale muy muy caro....
23/06/11
tekku  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es una porquería, en el primer local entrando a mano izquierda, yo fui a comprar una mica protectora para el celular, y al verla me di cuenta que estaba quemada de una orilla, y le pregunte a la dependienta y me dijo que era así porque las cortaban con láser, tarada, como si no supiera yo.
También quiero agregar que todos los que venden ahí te reciben con una cara de fastidio, que por lo menos yo, no vuelvo a ir.
31/01/12
AGNÓSTICO  09
MAURIZIO182:
Te sorprendería ver la incompetencia y mal servicio que hay en los denominados "Centros autorizados". En esos lugares te tardan semanas en darte una respuesta y generalmente te regresan el equipo sin reparar y a veces con otras fallas que no tenía originalmente el equipo.
He sido testigo de ese hecho en muchísimas ocasiones.
No todo es lo que parece.
Y en cuanto a esa plaza, qué mal, porque ellos solos se están echando a perder el negocio con sus trampas.
Saludos.