Caso 86910   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Panorama20/01/14

Plaza Panorama pésima

Plaza Panorama
En la PLAZA PANORAMA ubicada en jesus del monte#3X Huxquilucan (segun me dijeron por que ni numero tiene), tienen un servicio pesimo los baños no funcionan el automatico, hay un niñito encargado de mantenimiento que en lugar de estar arreglando ese luigar se la pasa de morboso viendo y faltando de respeto a las damas que pasan ahi, el area de comida rapida las mesas siempre sucias, el dia jueves 16 de enero asisti a tomar un helado y a las 6:30 las luces apagadasun cuchitril cualquier malviviente puede hcaer acto de prescencia.

Al dia siguiente cuando fui a recoger a mi novia que asistio a DHARMA STUDIO un niño que presumiaser el encargado de mantenimiento )no puedo poner su nombre aqui ya que no se identifico y al preguntar a los locatarios me dijeron que un tal O.) el muy irrrespetuoso le silvo a mi novia pero con un silvido morboso, al decirle que tuviera respeto se empezo a burlar, tipillo mas corriente para partirle su mandarina, cuando pedi hablar con el administrador me dijeron que no trabajaba ese dia y que no le iban hacer nada debido a que es recomendado.

El dia de hoy lunes 20 de enero intente hablar con el encargado un tipo vulgar de lo mas corriente me dijo que este tipillo no le puede hacer ya que es recomendado y que si no me gusta el trato que me vaya a otra plaza, ya que ese tipo dice que no puede hacer nada haber si una queja en PROFECO sirve con gente nefasta, volvi hablar con mis amigos los locatarios y resulta que me dicen que es nuevo, si es nuevo este tipo que tenga educacion no un pu*rco como su aspecto que lo unico que hizo en todo ese tiempo en lugar d etrabajar estar viendo a las mujeres d e la plaza como un pervertido, sus fluxometros no sirven los migitorios apestan el area de comida rapida las mesas sucias, su elevedaor no funciona, el personal que labora ahi el administrador y el de mantenimiento unos nacos.

Les recomiendo no ir a este lugar ademas que no hay variedad, a unos 100 metros hay mas plazas con un mejor servicio y atencion a nosotros, que lastima por mis amigos los locatarios tener que convivir con este tipo d egente que si de por si es una plaza sola con esto ahuytentan mas a la gente.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

20/01/14
Gamuza  09
Me parece muy sospechoso que un "amigo" de locatarios, tenga pleito con un empleado cualquiera y trate de desacreditarlo, sin éxito, por cierto. Saludos.