Caso 26536   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza Parques Polanco02/09/09

Fajes en el elevador de Parques Polanco???

El día de hoy que fui a un club que está en la nueva Plaza de Parques Polanco al subir a uno de los elevadores me encuentro a dos chavos fajándose de lo lindo. Ya que me vieron nada más se hicieron tarugos y se abrazaron pero la pobre chava con el pantalón abierto (chavas, no se expongan no sean taradas).

Me bajé y les dije que aguas porque había cámaras en los elevadores. Pues se han de haber reído de mí porque supongo que ya llevaban un rato ahí y los de la Plaza ni en cuenta. Traté de buscar a un vigilante pero yo creo que lo agarré en la hora de su comida porque no había ni uno. Ya que salí del club me encontré con uno y le platiqué lo que había pasado y pues según él muy preocupado y que gracias. Imagínense si me he encontrado a una rata de dos patas.
195351

03/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Antes no te salio una perrilla!!!=D

Para la otra echales agua, !PERRRROS!

De hoy en adelante cada que vaya yo a usar un elevador tratare de cargar mi botella de a 2 lts. de Bonafont,o mi latigo y mi mascara de verdugo, digo por aquello de los trios, ya que, uno nunca sabe!!! (es broma, es broma!) =D.

Salu2.
Donlon  08
Jajaja yo me hubiera echo wey, que eso de andar de chismoso, todos fuimos adolescentes…

Saludos!
mmc101  / moises  / 07
Señora!! Alguna vez también usted fue joven.
Así es la juventud de querendona. O prefería verlos agarrados amadrazos?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo mas recomendable es que hubiera sacado su celular y se hubiera puesto a grabarlos, yo creo que asi si les daria vergüenza.
Moreno  08
Que chistoso que te quejes de algo asi, si todos sabemos que los del DF no se destacan por su moral intachable.

Mas bien su tendencia es ser de moral "despistada" como se dice por ahi.
intro  08
-debiste haber aprovechado un menage-a-trois!
05/09/09
FLEUR71  08
el problema no fue encontrar a los chavos sino la poca vigilancia que hay, ¿¿¿¿no saben leer????
05/09/09
adespinoza  09
De acuerdo, esta Plaza es deficiente en su vigilancia, sobre todo del lado de Lago Alberto porque como no hay muchos locales abiertos en esa parte la dejan sola. Para mmc101: lee y haz un gran esfuerzo por pensar antes de opinar, no se trata de eso sino de la seguridad. Asno
07/09/09
marichuy8  09
ni modos asi es la calentura, ademas pues es normal son chavos, que se le va hacer jajajaja
08/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
FLEUR71: Para la otra si te vas a quejar de la seguridad pon en el titulo de tu queja algo acerca del tema, por ejemplo: "Poca seguridad en "X" plaza" ya que tu tambien te estas quejando que los chavos ni siquiera se inmutaron cuando te vieron ¿que esperabas? que se pusieran color jitomate y te pidieran una disculpa???

Todos tienen derecho a demostrarse su afecto en el lugar que quieran, bueno siempre y cuando no se pongar a tener sexo ahi..
09/09/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me gusta ese argumento de "Todos tienen derecho a demostrarse su afecto en el lugar que quieran" la próxima vez que los polis me agarren poniendole un fajesín a mi pareja en el parque o "en lo oscurito" les voy a exponer ese argumento, al fin y al cabo es solo un faje, NO es sexo.
09/09/09
arte_viza +  08
mhide, habra que incluír ese derecho en la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Articulo 31:

"Toda Persona tiene derecho a demostrar su afecto con su pareja, en el lugar que quieran, bueno siempre y cuando no se pongar a tener sexo ahi.."
05/10/09
jozekrloz  09
pero esto fue de noche ???
17/04/11
MARYSAR  11
Lo de menos es que sean fajes, pero la seguridad ¿qué? Igual pudo haber sido un ratero. Ojo Parques Polanco.