Caso 56476   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Patria05/10/11

Plaza Patria apesta su seguridad

Esta es la segunda vez que me roban en el estacionamiento de Plaza Patria, entre 18:00 y 19:00 hrs. La primera vez, hace como un año, me robaron mi laptop, un disco duro, frente a los cuidadores de coches, teniendo como respuesta, un "no vimos, no me toca cuidar esa área".

Ok, admito que fue mi error por dejar mi computadora en la cajuela de mi coche, cosa que no e vuelto a hacer, ahora prefiero cargar todos mis triques, esto por el gran consejo de la POLICÍA de ZAPOPAN, que me dijeron, "aquí roban mucho, y compus mas seguido, pero la neta ni denuncies, haste el animo esas madres ya no se recuperan", que buen consuelo, solo apuntaron mi caso en una libreta, y la seguridad de la plaza me dio el pésame y ya, para que me sintiera mejor creo yo. Bueno, esta vez, frente a las Farmacias Guadalajara, a la misma hora, entre las 18:00 y 19:00 hrs. me forcejearon la chapa, tuvieron tiempo de tirarla y de revisar todos los compartimientos, incluso la cajuela, en una zona completamente visible y transitada, pero esta vez corrí con suerte como me dijo un cuidacoches, por que no tenia nada de valor, solo me robaron una chamarra y unos lentes, nuevamente frente a los "cuidadores de coches" mismos que ahora si que solo por desahogarme reclame que cual era su función, y la respuesta fue similar a la vez pasada, "es que yo no soy el que cuida ese pedazo, es otro pero no lo veo por aquí", me extraña, ya que son los primeros que cuando alguien se acerca a su coche, corren para echarle aguas para salir. Se que su función no es estar cuidando cada automóvil, pero es indignante que tanto ellos como la seguridad de la plaza, solo se echen la bolita unos a otros, y que siempre que roban algo, el que cuida no esta, desaparece y nadie sabe quien es ni su nombre, y que la seguridad de la plaza solo checa la seguridad dentro de la misma, por lo pronto, la chapa de mi vehículo está inservible, y solo tengo que afirmar, por experiencia propia, que ese estacionamiento, no es nada seguro, y ya no se si hay que cuidarse de los cuidadores de coches o de la seguridad privada de las plazas, pero esa incertidumbre de no poder hacer tus compras tranquilo me hace evitar Plaza Patria, y alertar a las personas que acostumbran ir a la misma a que tengan cuidado, y que si hay mas experiencias similares las compartan.
Fraude en el Sorteo de Plaza Patria

05/10/11
Gamuza  09
Si la delincuencia ya está a todo lo que da en cualquier lugar, haz que le instalen una alarma antiasalto a tu carro, empiezan a sonar nomás lo tocan, por lo menos espanta a las ratas. Deja de confiar en los cuidacoches, si no son parte de los ratones de dos patas, poco pueden hacer por evitar un robo. Y como última sugerencia, no dejes nada a la vista en tu carro. Es difícil, pero no imposible.