Caso 78364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Pelicanos Club Beach Resort29/04/13

Plaza Pelicanos Club Beach Resort, no lo recomiendo

Plaza Pelicanos Club Beach Resort. Cuando llegamos al hotel despues de haber menjado 6 horas ibamos muy cansados y el tipo que estva en recepcion muy grosero sin educacion nos entrego los curators hasta las 5 de la tarde y el 3 cuarto un poco mas tarde ,el hotel no esta donde esta la recepcion tienes que caminar con tus maletas aparte nos hospedaron en el 4 piso y no tienen elevador el hotelucho.

las albercas muy muy sucias una de las albercas que tiene barra estava vomitada por que alguien se puso muy pedo y se vomito pero el personal del hotel no les importo hasta que vairas personas fueron a reportarlo a recepcion que esta como a 15 cuadras del hotel por que tienes que caminar para ir a recepcion y para ir alos restaurants.

los restaurants la comida si tenia buen sazon pero no tienen nada de vaiedad y la carne parece de perro esta espantosa,aparte los meseros muy groseros la primera noche que llegamos fuis a cenar y llegamos 20 min antes de que cerraran el restaurant y uno de los meseros nos dijo que solo teniamos 5 min para comer y que donde andavamos muy muy groseros.

y de las bebidas ni se diga las bebidas preparadas como pina colada o una pantera rosa son pura pintura con azucar es a lo unico que saben y la cerveza si la pides con clamato y limon es limon artificial en jugo y el clamato solo pintura. Los bartenders pesimos hasta se molest cuando uno pide como si no hubiera una pagado a nosotoros nos salio en 13500 3 noches para 5 adultos pero la verdad esta pesimos este Plaza Pelicanos Club Beach Resort y decidimos quedarnos ahy por que ya habiamos pagado .al salir de ahy nos fuimos a Riu Vallarta que nos salio en 16200 por las 3 noche y 5 adultos pero no se compara con Plaza pelicanos que esta espantoso.

Aparte ya despues de la 1 de la manana ya no ahy bebidas y despues de las 10.30pm ya no ahy comida nada ni snacks aparte en tu habitacion cuando llegas te dan 2 botellas de agua pero dice que s quieres mas te salen en 10 pesos cada botellita de agua .tienen un sports bar que parece una bodega llena de sillas y dejan entrar ninos hace que ya se imaginaran lleno de ninos corriendo por todos lados y lleno de borrachos.esta pesimo pesimo el Plaza Pelicanos Club Beach Resort yo no lo recomiendo apesta ese hotel.