Caso 63559   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Salud21/03/12

Plaza Salud atentan contra la vida

Plaza Salud
Hola hoy acudí a la sucursal santa María de los laboratorios plaza salud y solicite los siguientes estudios 1.- ultrasonido c.u. 2.- mastografia 3.- densitometria ósea pueden creer que me hicieron primero la mastografia y la densitometria y al final el ultrasonido.

Se van dando cuenta que estoy embarazada y para colmo querían que les firmara un papel donde decía que yo me hacia responsable del daño que pudiera sufrir mi bebe como no lo firme me insultaron y me amenazaron y también llamaron a mi medico para ofenderlo con amenazas . Ahora tendré que tener cuidados extremos y monitorear mi embarazo y ojalá se logre de lo contrario hago responsables a esas personas de plaza salud por la vida de mi bebe .
Yo se que muchos de los casos que publican aquí son importantes pero yo les pido de todo corazón me ayuden a difundir esta queja para que ninguna persona mas sufra de mal trato y abuso en este lugar . Los costos de los estudios son los mismos que en laboratorio Polanco y chopo pero el servicio y la atención no tiene comparación
Yo no pienso en hacerle ningún mal a nadie pero si pasa algo malo a mi bebe si voy a demandarlos.
Gracias por su atención.

21/03/12
Getsemanhy  10
No debes esperar hasta que nazca tu bebé, presenta la denuncia desde ahorita, así tienes el antecedente en caso de ser necesario.

Primero Dios tu bebé nacerá sano.
22/03/12
samantha611  / SAMANTHA  / 09
Hola. Si me pudieras aclarar algunas dudas.Tu edad? sospecho que no pensabas en la posibilidad de embarazarte.
Refieres te realizaron primero la mastografia. Aquí no te preguntaron antes la posibilidad de que estuvieras embarazada? Lo anterior por que es una pregunta de rutina antes de CUALQUIER procedimiento que involucre Rx. La otra duda es que si el US revelo que estabas embarazada, es probable que tu embarazo era igual o mayor a 6 semanas. Sospecho fue un ultrasonido abdominal, ya que el transvaginal es mas especifico si sospechas embarazo, es decir, se ve el saco gestasional semana 4-5, ojo; no el embrión; saco gestasional. Y por vía transvaginal. Por lo tanto, no se si tenias atraso de tu menstruación. La salud sexual es tu responsabilidad. Lo que si estuvo mal fue que en lugar de orientarte; se pusieran groseros y agresivos, y te quisieran obligar o firmar cualquier documento, por que esto es una omision o error por parte de ellos, O no te dijeran a donde acudir. Te recomiendo acudas con tu medio quien te indico estos estudios.
Hola
Gracias por sus comentarios
en respuesta a ellos dire que no estaba en mis planes embarazarme fui al medico a hacerme mi revisión de rutina y el pensó que era necesario hacerme esos estudios y la irregularidad ue presisamente que a persona que relizo los estudios decidio por iniciativa propia realizar primero la mastografía en lugar de hacer el ultrasonido primero que es el procedimiento normal.
tenia prisa por terminar su turno y por eso adelanto la mastografía y una densitometría ósea.
no solo han llamado a mi medico para insultarlo asi como a sus enfermeras, el personal de estos laboratorios me hicieron llamadas con amenazas si ponía una denuncia.
no hice denuncia alguna y ellos jamas me ofrecieron ni tan siquiera una disculpa, todo lo contrario.
Mi embarazo tuvo mal termino se me murió el bebe dentro a los 4 meses y estuve en reposo el tiempo suficiente para poder salir del país para evitar el acoso de esta empresa.
Gracias a Dios que ya tengo una hija
dejo de lado la maldad de estas personas y espero que el karma las alcance.
Deseo que todos los que aquí nos damos el valor de expresar nuestro malestar referente a personas e instituciones indeseables logremos poner un alto tanta impunidad.
Gracias y saludos
Lugato  / Lourdes   / 12
Gracias Getsemanhy por tus buenos deseos
el perder un bebe parece superarse pronto, pero una vez que pasó resultó ser muy difícil para mi y mi familia pues lo deseábamos mucho.
lamentablemente existen personas que no reparan en eso al desempeñar mal su trabajo
que dios te bendiga y saludos.
Hola Samantha
Gracias por escribir
te diré que si estaba en mis planes embarazarme, y mi pareja y yo lo deseamos es por eso que no nos cuidamos tenemos una hija y deseamos tener otro hijo.
el estuvo presente en el laboratorio cuando toda esta anomalía sucedió y el fue el que me dijo que no firmara.
acudí a mi doctor para realizar estudios de rutina y por el retraso en mi periodo pensó que podía ser un desorden hormonal, pero como presentaba dolor en los senos me indico la mastografía y para descartar el embarazo el ultrasonido.
la persona que decidió realizar primero la mastografía nunca me pregunto nada solo me indico pasar primero a la mastografía para adelantar así fue como lo expreso.
y al termino de la mastografía me paso a la densitometría ósea y al final vino otra persona a hacerme el ultrasonido.
al descubrir el error de la mejer se puso nervioso y llamo a la mujer ella me quería obligar a firmar un papel que donde yo me hacia responsable de haber autorizado lao estudios de RX primero.
se que he demorado en responder pero estuve en un periodo difícil recuperándome y superando mi perdida.
tengo el apoyo de mi familia Gracias a Dios eso hizo mas fácil este proceso.
Saludos y nuevamente Gracias