Caso 53990   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Satélite31/07/11

Plaza Satélite, pésimo estaciomaniento

el día de hoy acudi al plaza satelite para realizar unas compras y al salir la maquina que cobra el estacionamiento no aceptaba billetes y por logica no me regreso el boleto del estacionamiento pedi ayuda en donde dice asistencia.

Me indicaron que me dirigiera a una salida que yo no conocia al preguntarle a un policia de la plaza me manda a otra que no era y ahi me hacen esperar media hora cuando por fin me atienden me hacen regresarme hacia otra salida en donde llega un supuesto licenciado el cual me dice que yo no tenia boleto de estacionamiento y me cobraron 180 pesos por la reposición no me dejaron salir hasta que no pague esa cantidad aun sabiendo que la maquina se trago mi boleto son unos rateros y no puedes demostrarle lo contrario ojo aparte de que el estacionamiento de plaza satelite es uno de los mas caros y no se hacen responsables por nada son una mafia desde la tipa que supuestamente te brinda la ayuda que esta en contubernio con este supuesto licenciado para robar al descubierto
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

07/11/11
letters  11
cuando ponen este tipo de quejas me pregunto como es que acceden a cubrir el costo del boleto sin haber tenido la culpa? creo que yo me negaria rotundamente y a ver hasta donde llegamos, peroalgo es cierto: tendria que estar en tu lugar. que robo
07/11/11
xAgustinx  10
Comentario Positivo/Constructivo
Por lo regular, cuando esas máquinas no te cobran (porque no acepta el billete o cualquier circunstancia), le das cancelar y te regresa el boleto. Ahora, si no te devolvió el boleto, debiste mantenerte firme en no pagar la pérdida del boleto, incluso regresar a la máquina para que verificaran si estaba atorado.