Caso 84323   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plaza Sendero22/10/13

Plaza sendero ecatepec pésima

Plaza Sendero
tuve la desdicha de visitarla y esta realmente pobre de locales, un calor horrible dentro de la Plaza Sendero ecatepec, los lavamanos de los baños con tres gotas de agua y siempre oscura una sola vez la vi alumbrada en su interior, aparte que el robo esta grave, a mi hermano le robaron su estereo de su coche, le dije alos guardias y me canalizaron quesque con el "administrador de Plaza Sendero ecatepec" el cual de manera prepotente ni si quiera volteo a verme; solicito a la empresa responsable hagan algo, ya que vivi en momterrey y el sendero de alla era muy agradable, pero Plaza Sendero ecatepec es una burla en comparacion de la mencionada.
Plaza Sendero, no vuelvo
Plaza Sendero, vigilancia nula
Plaza Sendero, deplorable trato
Plaza Sendero robo de automóviles
Plaza Sendero, falta de respeto
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

23/10/13
Hace 4 años que no voy para allá pero mis suegros si porque tienen un amigo locatario y dicen que esa plaza esta de mal en peor, empezó muy bien con los eventos de Tatiana, Lagrimita y Costel pero el nuevo afministrador la esta dejando caer.

Manda un email al Corporarivo al Grupo AV estos son los correos del dueño e hijos

jav@grupoav.com

jac@grupoav.com

dac@grupoav.com
valentino  09
desgraciadamente, en todos los estacionamientos te aclaran que no cuentan con seguro por robo de autopartes y accesorios.
no te ariesgues a que les pase algo peor y evita ir a ese lugar. busca un lugar mas seguro y confiable.
23/10/13
Tuviste suerte que sólo te robaran el estéreo, ya que algo más común es que hayan dejado tu auto sin ruedas y sobre tabiques.
carl73  12
Perdon Lupita pero realmente crees que algo puede empezar bien con un evento con Lagrimita y Costel?
23/10/13
Carl73 a mi no me agradan esos payasos, pero hubieras visto la cantidad de gente que habia, eso se traduce a ventas, fue tanta gente que en Mc Donalds se les acabaron las hamburguesas, veias a muchos comprando en la mayoria de los locales, igual cuando fue Tatiana, tengo amistades que tiene local ahi y dicen que en el 2009 estaban muy bien, buenas ventas pero cambiaron parte de la administración y estan dejando caer la plaza.
Antiretrógradas  12
Carl, creo que tu comentario esta mal planteado. Considera que las opiniones de Lupita parten de una cadena de ocurrencias sin fundamento e irreflexivas o dicho de otra forma parten de la "lógica de la Tía Consejos". ¿Cómo se te ocurre plantearle una pregunta retórica asociada a una respuesta autoevidente? Con el nivel cultural que Lupita ha demostrado consistentemente en sus comentarios en ésta página por supuesto que Tatiana, Lagrimita y Costel son excelentes formas de empezar cualquier cosa. Ella no solo lo cree, esta convencida en tanto que su nivel educativo no le permite conocer nada mejor.
Antiretrogradas:

Sabias que esa plaza Sendero esta en clasificación B/C o sea pensada para clase media y baja, su tienda ancla es Soriana, esta en zona Populachera, obvio que si invitas a un Violinista o Chelista nadie se va a parar ahi, pero llevan a Ninel Conde y la plaza esta a reventar.
carl73  12
no bueno pero pues Ninel Conde, no bueno, digo, Ninel Conde, no me la compares con Lagrimita y Costel...
y si, si partimos que la plaza esta en Ecatepé, pues si...
Antiretrógradas  12
Si Lupita, pero eso no quita el hecho de que Carl73 te hizo una pregunta retórica. ¿Si sabes de que estoy hablando... verdad? Nadie mejor que tu para reforzar el argumento de que un evento con Lagrimita y Costel son un buen inicio para cualquier cosa...