Caso 55774   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Sendero19/09/11

Plaza Sendero, muy sucia e insegura

Acudi con mi familia a Cinepolis de esta Plaza Sendero Ixtapaluca, pero como todavia faltaba tiempo para la función fuimos a la zona de fast food y estaba asquerosa, con refresco regado, mesas sucias, todo el piso pegajoso y las señoritas de limpieza estaban platicando con los de mantenimiento (traian overoles, herramientas y una escalera).

Lo peor fueron los baños que parecian de central camionera, desbordandose de suciedad y cuando lo comente con una chava de intendencia me dijo que era porque no tenian agua desde la mañana.
Me diriji a las oficinas para poner una queja y estaba una señora diciendo que le habian robado la bolsa con dinero que acababa de retirar del cajero y no traia un solo peso ni telefono para comunicarse con su esposo y los de seguridad solo le dijeron que fuera al MP porque ellos no podian hacer nada, salio una señora gordita de ojos claros diciendo que ellos se deslindan de toda responsabilidad y solo pueden apoyarla ofreciendole un telefono para que marque a la policia o algun familiar.
Además los empleados de soriana dicen que es frecuente que los asalten en las noches.
Asi que esta Plaza Sendero Ixtapaluca Apesta
Plaza Sendero, no vuelvo
Plaza sendero ecatepec pésima
Plaza Sendero, vigilancia nula
Plaza Sendero, deplorable trato
Plaza Sendero robo de automóviles
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

20/09/11
Por favor, en serio, no quieran pasar el problema a alguien más. Estando en la plaza, en la calle, es lo mismo, en todos lados hay muertos de hambre que te van a querer asaltar. La plaza no puede tener un elemento de seguridad cada 10 metros cuidando el lugar. Por favor tomen sus precauciones y si los asaltan, nimodo, es el precio de andar libres en esos lugares. Aparte es el estado de méxico, alla es así, ¿no? Mucho ladrón.
20/09/11
mmc101  / moises  / 07
Yo tengo años que no voy a Ixtapaluca, pero desde hace 8 años que trabajé por ahí se veía venir, construyeron casas a lo bestia ¿y las vialidades apà? No hay industria ¿y los empleos apà?