Caso 27637   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo27/09/09

Plaza Sésamo, empleados nos corrieron de la fiesta

Buenas noches el dia de hoy 26 de septiembre 2009 me invitaron a uan fiesta en Plaza Sésamo en el salon de beto, para empezar nos citaron a las 6:00pm y nos dejaron entrar al salon hasta las 6:30pm con el supuesto motivo que estaban haciendo el aseo.

Al entrar el salon olia muy mal y no estaba nada limpio, el show empezo a las 7:00pm cuando estaba anunciado a las 6:30pm. los supuestos chillidogs estaban frios y a una persona de nuestra mesa le toco una piedra entre los frijoles. mi chillidogs solo tenia tres triangulos pequeños de salchichas(asi o mas codos por si les quedaba duda). En la mesa de al lado no sirivieron de comer hasta que empezaron a recojer los *platos* de las otras mesas. el pastel tenia un sabor a manteca horrible. y para rematar a las 9:00pm dijo la muchacha que dirigia la fiesta bueno muchas gracias por venir y sin mas ni mas mando apagar las luces del salon sin siquiera darnos tiempo de cada quien recoger a nuestros niños todos lo invitados a ciegas buscando cada quien a sus niños hay no horrible se hizo un caos espantoso mientas los anfitriones buscaban una respuesta sobre que habia pasado y lo que alcanze a escuchar es que eran ordenes de arriba..asi que si que si van hacer fiesta ahi primero escojan un horario de dia para que de perdido no les apaguen las luces o si los invitan pues coman antes por que la verdad de ver la comida prefieren quedarse sin comer..
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Plaza Sésamo porquería de empleados
Fiesta en Plaza Sésamo, apesta
Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible
Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos
20720

30/09/09
3 traingulos de salchicha!! =D
Mi primera carcajada del dia.

NO pues ni loco haria fiesta ahi, seguramente ha de haber estado muy caro aparte, no? Yo tambien alguna vez asisti a una fiesta y de hecho, los chillidgos frios, jjajaja
04/01/10
megandulce  10
que mala onda eh!
beuna queja
05/01/10
hellosee  09
asi son uchos de los sal.ones de fiestas infantiles..la falta de organización es el pan de cada dia
27/09/10
BOB ESPONJA  10
y yo que pense que solo a mi me habia ido mal, y eso que solo ibas de invitada, yo senti mucho coraje y frustracion porque la fiesta de mi niño fue un fracaso.

el 12 de Sep le hice ahi su fiesta y para mi desgracia la hice en la tarde porque no encontre en la mañ y como me arrepiento, la fiesta era a las 4 p.m. llege y mis invitados afuera porque estaban haciendo la limpieza, que verguenza me dio, el salon estaba muy pequeño pero eso era lo de menos pense con que la fiesta este bien, pero nada pues por abrir tarde ellos todo se retraso el show no empezaba y nosotros ahi aburridos, llevaron la botana y no llevaron el refresco hasta que les dije, no pusieron mantelitos y vasos decorados como decia en el contrato y lo peor que la fiesta en vez de acabar a las 6, acabo pasadas de las 7 mis invitados ni tuvieron tiempo de disfrutar las atracciones del parque, y unos que iban felices porque nunca habian ido, de nada sirvio lo que pague, y yo en la que sali a dejar la piñata y los regalos a la camioneta, cuando regrese alguien me dijo ya ni entres que ya estan apagando los juegos, a mi niño no lo subi ni a un solo juego, estaba furiosa, y yo pague un poco mas por cambiar de hot dog a hamburguesa pensando que seria mejor comida, claro eso porque pensaba que la fiesta iba a estar padrisima, total hubiera dado lo mismo dar hot dogs pues como quiera fue un fracaso, quede muy mal, nunca pense que una empresa de ese tipo quedara tan mal, me arrepiento de haber pagado tanto para nada, pues yo primero pense que aunq no estubiera bien la fiesta al salirnos todos al parque se nos olvidaria, pero no contaba con que iba a terminar tan tarde, y tambien muchas personas prefirieron irse por sus bolsitas pues me comentaron que ya iban a ser las 8 y cerrarian y ya no podian regresar porque no dejan entrar con las bolsitas, todo estuvo mal, y todo por culpa de la irresponsabilidad de algunos empleados que no estan bien organizados, ni el dinero que gaste, siento mucho coraje, y apenas encontre esta pagina y la verdad nunca pense que hubiera tantas quejas del parque, lastima que no vi antes, pesimo servicio aparte de precios caros y todavia cobran estacionamiento despues de todo lo que uno paga y hasta una soda esta cara.
18/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13