Caso 35413   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo08/04/10

Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos

Plaza Sésamo
para empezar les contare que no puedes introducir alimentos a Plaza Sésamo, que aparte de caro ,pesimo el servicio, un combo de hamburguesa, papas de $5.00 pesos la bolsa en soriana, refresco sin hielos(en tiempo de calor) hamburguesa carne quemada, una servilleta, porque no habia en ese momento, un lugar lleno de moscas.

el mentado combo deli por solo$69.00pesos iva incluido, un combo nugget de 6 piezas (refresco sin hielos) $59.00 iva incluido, mejor que digan pan sabor a pollo, y no nuggets de pollo, los juegos no digo que estan mal, pero a quien se le ocurre que los juegos sean manejados por niños inexpertos, dejaron subir a niños de 6 años al expresso minero que pienso yo no los deberian de dejar pasar, cuando a los columpios mi hijo se iba a subir sobrepaso un poquito el limite de estatura y en el expresso, no hay esa seguridad, aparte un chico avento la mochila a un lado del expresso siendo que deberia de ponerla en el barril de seguridad, yo le pregunte a la chica encargada que si ahi estaba bien a 30 cms de las vias ella respondio no hay problema, cuidado, se imaginan donde el expresso se lo lleve de encuentro pasaria lo mismo que en una pelicula famosa, por eso y mas esta compañia para mi apesta....saludos, y juzguen ustedes mismos..
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Plaza Sésamo porquería de empleados
Fiesta en Plaza Sésamo, apesta
Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible

09/04/10
Muy buenas las fotos que pudiste es una hamburguesa sonriente :O)

Y vaya que está quemada la hamburguesa. Sinceramente evitaría ir a plaza sesamo, el lugar es muy pequeño para la gran cantidad de gente que hay ahi y siempre es un caos. Llevar a los niños no es nada seguro. Aparte el expreso, ese que dices, tiene toda la tuberia de la estructura muy cerca del carrito y cualquier menso que extienda los brazos se queda sin ellos es muy peligroso apoco no?
diostenpiedad  / jacinto cienfuegos / 10
tambien el detalle del poste se me paso,tienes mucha razon, esta muy peligroso, cuando alguien se arranque un brazo van a decir "lo sentimos" vuelva pronto, pero para que lo estiraba?, definitivamente, todo esta mal, iba a poner las fotos del baño pero me iban a catalogar mal a mi, siempre pasa asi, algun fanatico de este negocio me iba a decir si no te gusta ya no vayas, como siempre pasa, algun descerebrado,comenta a favor de estos negocios malisimos, pero bueno yo la verdad siempre voy a otros lugares como miami, disney, cancun, etc,etc,pero decidi no salir de monterrey y pasear por aqui, por eso esta fue mi primer paseo a este lugar,saludos y animo. ah y gracias neojav por tus comentarios.
Monina90210  08
Hamburguesa carbonizada por $69 pesos??? Si que es un robo.
christiankawai  / christian  / 10
exelentee..see plazaseamo apestaaa!!!solo es bueno yr cuando te dan boletos gratis,la comida de hay esta muy cara y esta asquerosa y es mejor yr al bosque magicooo!!!!
christiankawai  / christian  / 10
see plazasesamo es una porqueria,solo es bueno yr cuando te dan boletos gratis,la comida es muy camara y sabe muy feo,lo mejor es el bosque magicooo!!
christiankawai  / christian  / 10
lo unico bueno de plaza sesamo son las albercas,estan geniales
20/08/10
ZAFFIRO  10
a pesar de todos los sinsabores y sufrimientos...LA hamburguesa esta feliz¡¡ que optimismo.
12/10/10
angeelx  10
jajaja por eso dice "favor de no sacar manos del carro" jajaja, y los juegos, dejame decirte que yo trabajo en plaza sesamo, y opero juegos, soy de esosniños inexpertos que dices, dejame decirte que si no dejamos subir a tu hijo a los columpios, es porque ya no es un niño chiquito, es un juego infantil y si dejaron subir a niños de 6 años a expreso minero, es porque alcanzaban perfectamente la estatura, NO SEAS IGNORANTE! y primero informate
24/07/13
gumball nova 30  13
que comidas mas sencillas incluida la hamburguesa quemada,y aparte caras.y pasen la voz la comida es lo unico malo.saludos
24/07/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos mi cunado y mi hermana acaban de ir y mis sobrinos iban con la ilusion de ver la casa de Elmo o algo asi. Barrrbaridad!!! Pos si que tiran a matar estos cuates.

Mejor almorzar bien y llevarse algunas barritas integrales. Para comer ese mugrero y carisimo pos no. Estan tocados del cerebro y estan pero si bien chiflados.

Era para que pusieran concesiones pero en serio. De productos de calidad. Pero bueno, quieren todas las canicas tal parece con los ingresos.

Y pos con el tiempo se notara en la falta de asistencia. O quien en su sano juicio regresa, como que matan a la gallina de los huevos de oro.

Pero bueno, no he hablado con mis familiares. Por algo tiene ya mucho tiempo este parque. Gran fiasco entonces, si estan bastante abusivos me cae.
20/04/15
malu89  12
si y prodida hace varios años fuimos mi novio de aquel entonces, yo y unos amigos de nosotros con unos pases gratis que consiguio su papa.. estando aya nos dio hambre todos comimos hamburgesas.. mas tarde una hora antes de que cerraran el parque me empezo a dar un dolor tremendo de estomago y me tuve q aguantar hasta que cerraran el parque porque hasta esa hora nos recojeria el papa de mi novio .. cierran el parque nos recojen y optaron por dejarme a mi primero..llegando a mi casa mi novio y su papa le dijeron a mi mama que me sentia mal y mientras hablababan ellos yo ya estando abajo de la camioneta vomite la hambuergesa y toda la noche me la pase con vomito