Caso 78768   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Sésamo10/05/13

Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!

Plaza Sésamo
Me invitaron a una fiesta en el Parque Plaza Sesamo y la verdad no le recomiendo a nadie hacer su fiesta ahi, son de lo peor, la comida es malisima, los empleados no te atienden y todo les vale m@dre. La hora de la piñata, concursos y pastel es de lo mas aburrido y monótono, bajan una piñata de elmo descolorida que se ve que han usado ya en muchas fiestas y como no, si solo les dan 5 segundos (no es exageracion ahi no cantan el niño agarra el palo y le cuentan 5 segundos y el que sigue) y ni se te ocurra volver a formarte porque ya no te dejan pegarle, se acaba la fila y suben la piñata como nueva...

La animadora fuera de animar da hueva con su carota larga de indiferencia invitando a los niños al concurso de las sillas (no se saben otro). pues total ya te sirven tu hamburguesa compuesta por un pan, una tortilla de alguna especie de carne molida insipida y otro pan, con un sobre de mayonesa.. creo que lo mejor de la comida en plaza sesamo son sus papitas porque es una bolsa de papitas tipo sabritas.

Total se acaba la fiesta, hora de ir a los juegos, exelente viene lo divertido, cuando te das cuenta que son muy pocos, haces fila de 40 minutos para durar 1 minuto, y aparte el parque cierra a las 8, pero los juegos (las lanchitas y algunos otros) cierran a las 5, aun y que en el juego viene el horario, los muchachos de ahi dicen ya no hay servicio, y si preguntas por el encardado te dicen "Yo soy" y ya no hay servicio...

Entras a un salón donde hay un laberinto para los niños con alberca sin pelotas (bueno algun dia era de Pelotas hoy ya se seco no queda ninguna) y muchas areas cerradas con mecates y otras areas pegadas con cinta scotch, en otras palabras pesimas condiciones.

entramos al Teatro a ver una presentacion de Elmo la cual para sorpresa de todos era en ingles todo es play back, asi que nadie entiende ni siquiera el mismo elmo de que se trata su cancion, el teatro en pésimas condiciones, todo sucio.

Da lastima que siendo el parque tematico que mas presume, este en esas condiciones tan deplorables en todos los sentidos
Pinturas, servicio, comida, entretenimiento, no hay un solo punto que les pueda dar..

La salida, como no puedes meter ningún tipo de comida al Parque entiéndase nada, ni un chicle, a las mujeres casi les vacian sus bolsos para verificar que no traigan comida escondida(pregunto revisar los bolsos personales a ese punto es legal ?) el punto es que la entrega de bolsitas de dulces es afuera en un cuartito, donde hay una fila como de 30 personas de otras fiestas tambien esperando a recoger su bolsita de dulces.

Fatal decepcion las fiestas en plaza sesamo, para nada recomiendo ahi una fiesta de algun niño.
Plaza Sésamo porquería de empleados
Fiesta en Plaza Sésamo, apesta
Plaza Sesamo, fué horrible, fué horrible
Plaza Sésamo, comida y juegos pésimos
20718

11/05/13
sol y lunita  13
ps. hay que recomendarle el lugar a alguien q nos caiga mal no???? jajajaja. no pero de verdad que onda con esta gente yo fui hace como 7 años. y estaba bien. yo creo q de ahi para aca no le han de haber dado mantenimiento. suerte para la otra !!
13/05/13
Me dio bastante risa tu queja y sobre todo eso de la hamburguesa con una tortilla adentro que se supone que es carne, jajaja. La verdad yo tampoco me explico como si es un parque al que va tanta gente no le pueden meter algo de dinero para renovarlo o al menos dejarlo en condiciones decentes. La respuesta tal vez sea que a la gente le importa un comino si el parque pierde calidad, ellos como quiera van así que jamás habrá necesidad de renovarlo. Nos conformamos con tan poca cosa...
09/09/16
licenciadoservantes  15
Que mal, es lamentable, tal vez se deba a que tengan una pesima administracion por lo mismo que no pagan mantenimiento y contratan gente con pesima actitud, esos lugares deberia tener todo en orden ya que es un lugar para que los niños disfruten y por lo que mencionas se nota que el lugar es deprimente por sus pesimas condiciones de los juegos, total... eso podira cambiar hasta que un niño se accidente en sus pesimas instalaciones y les esten casi clausurando el lugar... solo en este sentido mejorarian el lugar, pero que mas se les puede hacer tal vez el lugar no tenga supervisor o un encargado que haga bien su trabajo, pero tengo en mente que todo esto se debe a la administracion tal vez los tesoreros y administradores del lugar se han de quedar con el mayor porcentaje de dinero por lo cual las personas que pagaron y el dueño del lugar son los que pierden, seguramente por lo que mencionas el lugar si sigue administrandose de esta manera muy pronto caera a la quiebra total!!