Caso 56451    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Spazzio04/10/11

Plaza Spazzio mala administración

Esta Plaza Spazzio esta ubicada en avenida hidalgo número 28 en cuautitlan izcalli, la plaza esta muy bonita, pero cobran la renta carisima como si la plaza ya estuviera acreditada, pocos locales ocupados, y no les importa rentar los demás locales.

Y a los pocos localtarios que nos encontramos nos cobran todo i.v.a., mantenimiento. ya van 2 locales que se desocupan, como es posible, una plaza que apenas va a empezar y no tienen consieración a los locatarios, dejan mucho que desear, mala administración, mala publicidad, los pocos los locatarios que nos encontramos damos nustras quejas, pero al administrador poco le importa, como piensan acreditar la plaza?? sin la más minima intención de hacerle publicidad, sin la más mínima educación por parte del administrador sin ninguna garantía de nada, no dejan que nos acreditemos, pero eso si, si nos parece, si no que dejemos su plaza para que este aún más vacia, los locales de mayor peso, abren y cierran cuando quieren restandole credibilidad a la plaza, no hay horarios fijos de nada y no se diga el domingo, no abren, si es cuando deberian de estar más al pendiente, el sabado a medio día se muere todo, por favor una plaza es para que los fines de semana este más que abierta. todo pesimo. la Plaza Spazzio es bonita pero con la administración que tienen seguiran los locales vacios.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan