Caso 102961   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plaza Teresa13/06/15

Estafadores (Plaza Teresa)

Quiero contarles y de paso adevertirles, sobre un local que se encuentra en el interior de Plaza Teresa el local es el 6x y 6x ahi un dia fui a reparar mi celular un Lanix, el cual tenia roto el display y pregunte sobre el display y me dijo el señor (de gorra, chaparro, medio gordo, moreno) y habia un niño tratando de enganchar a la gente, (que busca, que reparar) todo eso bueno le pregunte por el display y me dijo que si lo tenia, entonces le pedi que lo cambiara esto me saldria en 350 pesos, entonces el señor comenzo a desarmar el telefono yo nunca aparte la mirada del telefono, hasta que salio del local y me dijo que le diera el dinero para ir a comprar la pieza entonces yo muy confiado se lo di y le dije que lo acompañaba entonces me dijo ahorita rapido es aqui a la vuelta entoncesse fue y me quede esperando, despues de unos minutos volvio y traia consigo el telefono y el display, entonces dije se lo va a cambiar ahorita y si se lo cambio pero no destapo el celular por completo lo cual se me hizo muy raro entonces,

lo termino de armar y lo sello con un liquido extraño para mi y avento el diaplay que supuestamente le habia cambiado, me lo entrego y me dijo que lo encendiera despues de una hora y por que el liquido ese pasaba por todos los conectores y asi paso yo me fui muy confiado por que yo creia que los locales establecidos dentro de la plaza eran de confiar y eran honestos pero no fue asi este local es de lo mas estafador, bueno llegue a mi casa despues de dos horas y dije ya paso buen tiempo ya a de servir entonces lo encendi y sorpresa nunca prendio solo vibro como si hubiera prendido, y no tenia luz el diaplay por lo menos cuando lo lleve disque a reparar se veia un 80% pero ahora no se veia ni ma/&%$· y muy molesto y frustrado me senti en ese momento,

y entonces acerce el telefono a la luz y me di cuenta que nunca le habia cambiado el diplay el hdp y que solo me estafo mi dinero que la verdad estube ahorrando con mucho empeño ya que yo no tengo tantas oportunidades de trabajo ya que soy menor de edad y pues no soy millonario y ese telefono lo compre con mucha dedicacion ya que no soy favorecido con el dinero y pues si la verdad me senti muy mal, ahora no tengo telefono y no tengo dinero para mandar a reparar si es que tiene arreglo el telefono que segun me arreglaron, ahora seguire trnajando para comprarme otro telefono, bueno solo queria ue supieran mi caso y acerles una advertencia sobre este local numero 6x y 6x, ha y ya no he vuelto por ahi por ue ya no tengo pal' pasaje jeje :) pero bueno al mal tiempo buena cara :) asi que ya saben atentos con ese local.
195356

15/06/15
annabelle  14
a pesar de tantos y tantos timos en esa plaza y en muchas de esa clase, la gente sigue arriesgando su dinero y sus aparatos y no entiende por la buena, nadie experimenta en cabeza ajena
16/06/15
anonima_2  14
Yo jamás me acercaría a dicho lugar, todo lo que venden ahí es basura y aparte ni que estuviera tan barato. Hace unos años fui a vender un psp que me habían pagado por un dinero que me debían. Mientras esperaba a que viniera e que lo iba a checar, llegó un señor muy enojado, diciéndoles que el celular que le habían vendido (y de gama alta) ya no agarraba señal y que en ningún lugar se lo podían arreglar, que estaba bloqueado por IMEI y no servía más que para usarlo con el internet del wifi (o sea lo habían reportado como robado). Total que el señor hasta señaló a uno de los tipos que estaban en el puesto (cuando llegó eran dos, pero con el desmadre que estaba haciendo el señor, ya eran cinco los tipos) y le dijo "tú me lo vendiste, acuérdate que me dijiste que sólo tenía que ir a desbloquearlo para que ya funcionara". Entonces otro señor, de los del puesto, rápidamente dijo "eso no es cierto, porque él no trabajaba aquí la semana pasada, es nuevo". El chiste es que lo amenazaron y mejor se fue de ahí porque ya hasta lo iban a golpear.

A mí, después de revisar el psp y todo lo que traía la caja (era nuevo), me ofrecieron una verdadera bicoca por él. Decidí mejor regalarlo a un sobrino tiempo después.

¡No se acerquen a esas plazas del centro donde hay muchos puestos que tienen los celuares exhibidos ahí al aire libre!, sin caja ni accesorios, se arriesgan demasiado.