Caso 67415   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plaza Valle Orizaba02/07/12

Plaza Valle Orizaba, hay que tener educación

453
Hace unos días visité esta pequeña plaza ubicada en Orizaba, Ver. y que chasco que me llevé pues además de ser muy pequeña, la gente que asiste parecer no tener la más mínima idea de lo que es la buena educación y civilidad. En todos los establecimientos donde se hacen filas, la gente se mete como puede, se molestan si se los haces ver y te mientan la madre diciéndote que como ellos "son de Orizabay tienen más derecho que un fuereño". Lo peor es que no hay empleado que ponga orden, toman pedidos a como sea sin importar donde estabas formado, si quieren te ignoran y no te atienden y un sin fin de cosas más.


Y para colmo, al tratar de pagar en los cajeros de estacionamiento, los "polis" escogen quien si puede pagar su ticket y quien tiene que irse "hasta el otro cajeroq que está disponible".


Acoto, me sucedió en: Nutrisa, McDonalds, y Beefers.


Cabe mencionar que la mentada Plaza Valle Orizaba no es ni la cuarta parte de lo que todos conocemos como plaza comercial.
+ Quejas Apestan.com
Plaza valle orizaba, asalto
05/ 11/ 13
2569
7
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
No compren en Telmex, no te garantizan nada
13/ 01/ 11
12955
6
  3.9  pts.
Telcel Promociones Falsas
13/ 12/ 10
5784
6
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Asi pasa en algunos pueblos la gente no tiene educación. Tu ni le sigas el juego capaz y se te dejan venir de a montonsito los chaparrines esos. O ya de plano aplica la de que si no puedes con el enemigo unetele, igual metete a la fila total, estarias hablando en su mismo idioma.
08/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
deportesuni  13
32
Reportar
la gente que tenemos oportunidad de viajar, nos damos cuenta que esa plaza es una risa, comparada con verdaderos centros comerciales, teniendo tiendas verdaderamente de prestigio y clientes con verdadero potencial econòmico!! y lo peor, inseguridad!!! eso si es grave! Alerta ciudadanos
18/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
crazynet  15
1
Reportar
que tal amigos si saben que esas plazas no cubren su categoria pues sinceramente para que carajos van.....y si como dice el deportesuni si tienen la oportunidad de viajar pues pueden largarse a otro lado, ahi esta Nueva york,París, Francia o donde los acepten con toda y sus estupideces..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario