Caso 1536   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Vea Supermercado Risso18/12/05

Plaza Vea - Supermercado Risso apesta

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Por:  205814
Plaza Vea - Supermercado Risso apesta (Lima, Perú)

El 20/12 fui a este supermercado, por primera vez, me llevo el querer conocer y la cercanía para poder hacer mis compras por lo urgente que estas eran.Cuando terminamos las compras fuimos a la caja 10 (Facturas y Boletas) para poder hacer la cancelación de lo adquirido, tres personas delante de nosotros esperando ser atendidos, pero la cajera se equivoco con cada uno (imagínense haciendo cola en plena campaña 25 minutos) en fin trate de ser paciente, a fin me toco que me atendieran y me cambiaron a la cajera (supuse que la nueva era mejor que la anterior) terminó de scannear todos mis productos, me dio mi voucher para firmar y luego empezó a sacar mis productos de sus bolsas sin darme ninguna explicación, cuando se lo consulte me dijo que me había "equivocado".

Bastante incomoda mande llamar al administrador, este escucho primero a la cajera y sólo se acercó y me dijo que lo resolvería ella, este señor se desapareció, yo: 25 minutos más en la cola, necesitaba una explicación, la cajera me sacó un nuevo voucher para firmar y no había anulado el anterior.

Terminó el asunto, yo estaba bastante molesta y busque al administrador para una respuesta y cuando lo encontré, después de caminar como 10 minutos por la tienda, pues el Sr. Administrador no quiso acercarse, me respondió que yo me había equivocado, que le había dicho a la cajera que tenia tarjeta VEA... amigos yo pague con Mastercard.

Es una lástima lo mal que deja el Señor a los Administradores y a su empresa.

Las conclusiones que saqué fueron las siguientes:

La empresa no evalúa ni capacita a su personal como debe ser. Los Administradores de esa cadena de supermercados no saben solucionar problemas. No conocen que el cliente debe ser escuchado. La cadena no motiva a su personal.

Es una lástima, pero repito algo muy cierto que dijo el señor que estaba delante mío en la cola: Les falta mucho para estar a la altura de otros supermercados.

Johanna Reaño

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
3545
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
14591
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
10964
17
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
70033
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/08
-1 
+57
 +58
Reportar
loqueandome  08
11
Reportar
dificil de creer puesto que siempre que pasa eso la cajera lo reporta a su jefa inmediata (la jefa de las cajeras que pueden ser una o dos )ese es el protocolo,y siempre e visto que es asi,el administardor de la tienda no se ocupa de esos asuntos.
09/11/08
-4 
-3
 +1
Reportar
chinashipco  / alvaro Dibosi  / 08
117
Reportar
todo lince es una mugre , el mercado y sus alrededores estan llenos de prostibulos clandestinos ,ladrones y asaltantes
16/11/08
-0 
0
 +0
Reportar
zamuelito22  / samuel sulca popi / 08
Reportar
mmmmmm..por ahi el señor tenia razon en algo: yo trabaje en vea (tenia buena atencion mi tienda)y cuanod le dices a alguien que tienes tarjeta vea pasa un codigo y al final de la compra uno debe pagar si o si con tarjeta vea y usted pago con mastercard....igual la cajera hizo mal porque debio llamar a su jefa no al administrador total...ademas nada justifica el maltrato que recibio usted...saludos
14/01/09
-1 
+1
 +2
Reportar
elvisito  / Elvis  / 09
Reportar
Bueno puede ser, a mi me ha pasado algo parecido en otro Plaza Vea, sin embargo en mi cabeza me repito: Plaza Vea es peruano.
Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario