Caso 158080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Vizcaínas Local 2x05/06/21

Plaza vizcaínas local 2x apestan

Quiero reportar un caso de estafa que está ocurriendo muy frecuente en estos lugares, en Facebook vi una laptop Omen que la ofertaban como usada pero en buen estado en la cantidad de $10,000 pesos yo ingenuamente caí y viendo que era un local establecido no dude en asistir al sitio ya que para esto ellos te dicen que no hacen envíos y tampoco te pueden ver en un metro ya que ellos son un local establecido,

una vez ahí me dieron una Laptop que una vez que yo cheque y me decidí en comprarla me dijeron que esa laptop no era la que me darían ya que esa estaba solo de exhibición y me traerían una sellada en en momento no dude mucho pero cuando me dijeron que tendría que cobrarme primero para que me la pudieran traer sospeché pero por ver qué igual estaban en un local y no se podían ir corriendo confíe una vez dado mi dinero ya no hubo nada que hacer ya que cambiaron rápido de personajes el que me cobró ya no lo volví a ver y llegaron varios tipos a intimidar

(que realmente estaban por la v*rga los v*rgeros) pero al ver qué eran varios estoy hablando de más de 5 no hubo manera de hacer nada me dieron únicamente unos teléfonos clones y prácticamente me dijeron que me fuera y mis 10K valieron mi*rda y pues esa es mi experiencia si yo fuera no iría a esas tiendas ya que se sienten bien union Tepito y se sienten bien parados que sienten que no les entran las balas, y al ch*le nel.

Plaza vizcaínas, Número de local 2x, tel +52 55 6152 41xx y +52 56 2588 14xx el último teléfono es el que me estafo un ojos claros gordo papadon, y medio calvo de las entradas rukon unos 36 años, también un ruko moreno cincuenton y el otro el de su amigo cejas de asustador cara de p*ndejo y barba de cepillin y otro p*ndejo que ya no me acuerdo solo recuerdo un tatuaje en el brazo creo que ya no lo tiene ya que en WhatsApp ya no me aparece pero igual lo pongo, ch*s ratas.
195840