Caso 23891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Walmart Copilco02/07/09

Plaza Walmart Copilco no dan notas de compra

Un amigo me pide que le ponga dinero a su Telcel, voy a una carreta puesta en la plaza donde me ponen el dinero electronico con su propio telefono! La cuestion es que no me dan nota. Les digo que sin nota no puedo saber si se realizó la transferencia del dinero, por lo que no le pago. Insiste en no darme la nota por lo que llama a seguridad. El de seguridad me amenaza verbalmente, y que le pague. Le recuerdo que puedo pagar a cambio de un comprobante. El de seguridad llama a los policías bancaria e industrial del bancomer y estos se confabulan y disque llaman a una patrulla para que me lleven al ministerio por robar! Les advierto que no puedo robar algo que no tengo. Decido pagar. Hasta donde conozco en México se debe dar un comprobante de pago por un bien o un servicio. A menos que no estes en hacienda no das factura, pero significaria para un puesto en una plaza como una ilegalidad no estar en hacienda! Lo que hacen es abuso de poder. Tratan de intimidar. No recargen en puestecitos por que no te dan ninguna garantía del dinero que les das. La seguridad de las plazas esta para maltratar al cliente! Lo peor es que no hay donde denunciar esto. En profeco pierdes el tiempo y en el ministerio se van en tu contra. Solo por defender tus derechos.
195819

02/07/09
Donlon  08
Estas en tu derecho de pedir tu comprobante, y todavia se ponen pesados, pues dando y dando no?

Saludos!