Caso 36171   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plenussport.com27/04/10

Plenussport.com sin escrúpulos y sinverguenzas

552
Hola en el supuesto club deportivo pero la verdad no cumplen lo que prometen te atraen con mentiras te prometen cosas que la verdad se ven bastante atractivas pero a la mera hora te la dejan caer y nio te cumplen ni el 50 % ademas de que en el area deportiva no son tan buenos como se dicen ser ya que de todos sus deportistas que tienen ninguno esta echo por ellos todos los traen de las demas escuela ya trabajados y los mejores que eso tambien que falta de lealtad de los padres a las otras instituciones pero eso es otro rollo, el tema es que les cumplen descuentos si es que traen medallas pero con los profesores que contratan pues cuendo va a llegar a ser algo.


Por ejemplo la N. E. la corrieron de colegio celta por malos manejos administrativos y se dice ser la entrenadora de equipo representativo donde ese equipo esta formado por excelentes nadadores pero de la uaq, celta, anv, olimpus, club regency, indereq, entre otros clubs pero de ellos ninguno y como con esta entrenadora van a mejorar tiemos al contrario los han matenido muchos desde que se salieron de sus antiguos clubes buena PARA NADA no se como la contrataron o que les dijo pero bueno es PLENUS que se puede esperar.


Por la parte administrativa solo se hacen pedazos bien que te cobran pero si estas inconforme te regresan el dinero despues de 30 dias y eso si te lo regresan.


Las instalaciones estan bien por que el proyecto es nuevo pero son muy chafas y aun asi se atrevieron a abrir el seudo colegio esparta que la verdad no se con quien compiten y se dicen ser muy buenos si ninguna generacion a salido no hay punto de comparacion no sean incredulos PAPAS piensen bien y sean leales a sus instituciones no se dejen seducir por palabras.


ahora si que no se dejen engañar por que hasta los mismos socios son quienes van a las competencias para ROBARSE por que no hay otro termino ROBARSE a otros competidores que se preocupen primero por sacar realmente uno de sus instalaciones.


papas debemos poner mucho interes en que manos dejamos a nuetros hijos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/10
-1 
+2
 +3
Reportar
plenussoport  10
19
Reportar
Lo que en tiendo es de que esta molesto por la actitud que toman los directivos de esa institucon en general abarcando varios aspectos en general, en pocas lineas que no son leales los de PLENUS se apoyan en otras instituciones de prestigio para levantarse el cuello ellos.
30/04/10
-2 
+1
 +3
Reportar
plenussoport  10
19
Reportar
Tienen razon es una institucion desleal no se interesan por los niños su interes esta en los bolsillos de los dueños como no les resulto el proyecto del club metieron un colegio en instalaciones deportivas como esta eso... que calidad de estudios van a tener los niños
30/04/10
-3 
-1
 +2
Reportar
carlosvz1  10
Reportar
Buenas tardes, su comentario es totalmente confuso y no se entiende nada de lo que dice.
Yo llevé a mis hijos durante un año a esa institución y tuve que sacarlos por motivos económicos, pero todos, incluyendo los socios fueron personas muy amables y me trataron de la mejor manera en la que un socio puede tratar un cliente. No creo poder aceptar comentarios de una persona que escribe la palabra "pseudo" como "seudo", parece que usted ni la primaria terminó, ya que su redacción es pésima.
Por otra parte también puedo notar que usted no ha estado en una institución en el extranjero, de primer mundo como las de Plenus, porque son de primera calidad y esperaríamos que más personas invirtieran en el deporte mexicano.
No me parece el escribir comentarios de esa forma, mal escritos, y en una página de internet. Le anexo una página de internet en la que su escritura podra mejorar notablemente. www.rae.es, es la página de la Real Academia de la Lengua Española. Gracias.
17/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
ickkck  10
19
Reportar
Si bola de ratas, solo les interesa hacer dinero y despues mas dinero y despues mmm el dinero asi al final los niños.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario