Caso 119087   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plesa Steel10/11/16

Plesa Steel apesta no tienen palabra

452
(Apodaca, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  57882
Plesa Steel
Me contrate con Plesa Steel en Sep 2014, y una prestación que venia en el contrato era Seguro de Gastos Médicos Mayores, ya que me contrate como Gerente de Producción.


En oct 2015, por la presión mas que del trabajo, del dueño ( sin razon ) me dio un preinfarto, y yo confiado que tenia SGMM me fui a la OCA Hospital, pero cual fue mi sorpresa que al checar esa prestación, el dueño me dijo que no me habían dado de alta en la aseguradora, así que tuve que desembolsar $60,000 mios, por un día y medio que estuve en el hospital.


Por esta razón y muchas mas, no recomiendo a nadie trabajar en Plesa Steel ya que no cumplen lo que prometen y existe un clima laboral muy feo.


Yo no quise demandar porque no soy así y nunca había tenido ese tipo de problemas. El dueño vive en México y se cree de todos los chismes que le dicen sus "orejas" cuando viene sin verificar nada.Prueba de ello es que la empresa Plesa Steel ya tiene 5 años y no ha levantado, porque hay mucha rotación de personal por el ambiente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
aqui la culpa es 50% de la empresa y 50% tu culpa, y esto se debe a que si una empresa te ofrece ciertas prestaciones como en tu caso fue un seguro de gastos medicos tu debes de exigir un documento que respalde el que en realidad este seguro esta vigente y a tu nombre.

Jamas hay que creer solo de palabra lo que una empresa te ofrece, siempre hay que aplicar la regla de oro "papelito habla"
11/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Cuando te dan el seguro de gastos mayores el usuario (tú) debe firmar el contrato, si no lo habías firmado era una señal de que no te habían asegurado aún.
Es una pena que las empresas en México se manejen así, incluso dándote de baja del seguro y luego volviéndote a dar de alta.
Lo bueno, es que pese al gasto del dinero sigues con nosotros ;)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario