Caso 135988   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plomería García19/07/18

Plomería García (Rómulo Garza) vende campanas extractoras chinas descompuestas

Plomería García
Buen Día a todos

El día miércoles 27 de junio 2018 fuimos mi esposa y un servidor a la sucursal de Plomería Garcia ubicada en la avenida rotulo garza para comprar algunos artículos para la instalación de la cocina integral, al llegar nos atendió el vendedor J.M.I. el cual muy amablemente nos ofreció la parrilla y campana (axc cp mamma mia a1901) de la marca axcent al verlas coincidió con el tamaño que buscábamos y decidimos comprarlas, la parrilla se nos entregó en ese momento y la campaña se nos entregó en los siguientes días, cuando se iba a instalar la campaña el técnico instalador de la cocina se percató que la campara tenía una pequeña abolladura por lo que acudimos a la sucursal y nos atendió el gerente de la planta F.C.L. el cual nos comentó que de momento no había en existencia y que en cuanto nos llegara se nos avisaría vía telefónica,

paso toda la semana y no recibimos retroalimentación alguna por parte de plomería Garcia y nos presentamos el fin de semana en la sucursal y nos comentó el gerente que por cuestiones de logística no habían llegado, pasa otra semana y le marco directamente al vendedor el cual me confirma que las campanas ya habían llegado que podía pasar el siguiente sábado por ella, al llegar a la sucursal nos comenta a F.que no llegaron y nos ofrecen devolvernos nuestros dinero en cheque e ir a cobrarlo hasta cierta sucursal, con lo cual no estuvimos de acuerdo ya que nosotros les pagamos en la sucursal que nos quedaba más cercas, después de llegar a un acuerdo en el cual plomería Garcia se comprometía a llevarla a nuestro domicilio,

el producto se entrega en la día martes 16 de julio 2018, 19 días después de la compra y se le llama al técnico para que terminara de realizar la instalación de la campana, la instala y mi esposa se pone a preparar la comida y después de un cierto tiempo de estar funcionando la campana empieza a presentar una falla en la cual oscilan todos los focos, se le reporte inmediatamente al gerente de la tienda a lo cual nos indica que nos mandaran un técnico para realizar la reparación de la misma,

como trascurrió el día y nunca llego el técnico acudí a la sucursal y volví a platicar con F. el cual me externo que era complicado ya que el proveedor no quería dar el soporte requerido, me retiro de la sucursal y recibo una llamada de una señorita llamada A. (55) 4334 55xx y me dice que es de servicio al cliente de axcelent que sabía de nuestro caso pero desafortunadamente esas campanas habían salido mal de la tarjeta electrónica que no tenían tiempo de llegada que en cuanto llegaran se comunicaría conmigo y se remplazara la pieza pedí un número de folio me comento que no lo daban, pedí si lo pudieran enviar el reporte vía correo electrónico y me comento que tampoco solo que ellos llamarían, a lo cual quede muy desilusionado de comprar artículos en una tienda que supuestamente consideraba que tenía una cierto prestigio y manejaba buenos artículos.

Agradecía se nos de la atención para que nuestra campara quedara funcionado a la brevedad posible o en su defecto si el tiempo de espera se prolonga, Plomería Garcia decide devolver el dinero que nos pague la instalación de la campara que yo compre ya que es un costo el cual yo la cubrí al adquirir un producto con defecto, considero que después de pagar 17 mil pesos ese día entre todos los artículos que compre es lo mínimo que podrían hacer para quedar bien con el cliente
Quedo a sus ordenes
Saludos Cordiales
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1921
Samsung Refrigerador apestan

20/11/18
Gi  18
Compré una campana también en plomería García, la campana fallo desde el primer momento el reloj se adelanta más de 2 horas, se paso reporte más de una vez, hasta que por fin los técnicos que lo revisan en Monterrey se comunican van a revisar y que la tarjeta que ellos llevan para cambiar no es compatible tardan más de un mes en traer una tarjeta nueva; la instalan vuelve a fallar se hace de conocimiento a la empresa que manda los técnicos e ignoran mis mensajes totalmente, hablo a Plomería García me dan un número donde se portan muy groseros, ya pasan de dos meses y no ha solucionado nada.No compren esta marca de campanas Axcent Italy en plomería García