Caso 31202   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plomería García23/12/09

Plomería García no respeta promociones

Ni con toda la publicidad de Ernesto Chavana diciendo que toda la tienda a 6 meses sin intereses le vallan a creer a estos señores. Yo cai en la trampa y el dia 6 de diciembre fui a sacar piso y cargue a mi tarjeta 6mil pesos y le dije a la señorita vendedora que queria a 6 meses y aprovechar la promocion. Cual fue mi sorpresa que en el primer estado de cuenta ya me estaban cargando de contado mi compra, hable y me dijeron que hablara al banco, hablo y hago la aclaracion y me dicen que tomaran 5 dias, pues la respuesta que me dio el banco es que plomeria garcia no tiene registrada ninguna promocion a 6 meses sin intereses con ellos, y por lo tanto voy a tener que pagar de contado mi cuenta. Se me hace un abuso de plomeria garcia y por supueso que me voy a quejar en PROFECO, no hay problema, les puedo pagar de contado, pero me da coraje haber sido engañado por su publicidad.
No compren en Plomería García a 6 meses, es publicidad engañosa. En si casi creo que Home Depot tiene pisos mas baratos

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este fraude es común para atraer clientes. Sobre todo cuando los comercios saben que la gente tiene dinero y tarjetas de crédito.
grande abuso  09
eso nos pasa por no comparar primero y ser tan mediocres de mente como para dejarnos llevar con la publicidad.

vez solo hasta que te fue mal es cuando pensaste en home depot, que si hubieras comparado antes te hubieras dado cuenta que tambien lo tiene a meses sin intereses.
valgonzalez  09
Qué pena que te haya pasado eso en un lugar con tanta publicidad tan conocida. Yo te recomiendo que cuando quieras comprar a meses sin intereses te fijes muy bien en el voucher, si no dice arriba "meses sin intereses", te lo van a cobrar en una sola exhibición. Si eso te sucede, reclama y no firmes el voucher. De esta manera puedes hablar con tu banco y no reconocer la compra. No te creas eso de que ya pasando la tarjeta ya valiste... checalo bien y si no es lo que te ofrecen, no firmes. Suerte y saludos!
Sayaka  09
En caso de que haya sido así, hizo el reclamo posterior a ésta tienda? Qué le dijeron? Digo no hay que confiarse totalmente de lo que le digan ni en un lado ni en otro. De ser así, y en caso de que fuera publicidad engañosa, pues que mal, apenas para ponerlos en evidencia y anunciar sobre su engaño; a lo que llegan por tal de vender.

De igual manera comparar precios y calidad antes de hacer una compra.
Monina90210  08
Que triste que nos quieran ver la cara, ojalá y nadie mas caiga en esta trampa.
24/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
probablemente en la plomeria no tenian a 6 meses con tu banco, pero si con otros, tendrias que haber checado los bancos participantes, suerte
26/12/09
Lastima que Chavana se preste a eso, tan bien que me cae el tipo y utiliza su imagen para atraer clientes y que los defraunden. Muy muy mal. Tiene muchos fans no deberia hacer esto.
07/01/10
luis400  09
Gracias a todos por los comentarios, mi voucher decia 6 meses sin intereses, si reclame en las oficinas centrales de plomeria garcia, nunca me resolvieron nada, Banamex ya me habia resuelto en ocasiones anteriores cuando otras tiendas me lo cargaban de contado, finalmente me dice banamex que plomeria garcia no tiene pagada la membresia de 6 meses sin intereses que le cobran y mucho menos registrada esa promocion.
Publicidad engañosa. No le crean a lo que anuncia Chavana