Caso 99327   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plomero11/02/15

Cuidado con este plomero llamado E. o S. de telefono: 442 49812xx

(Juriquilla, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Ladrón, tiene una denuncia puesta, va a tu casa y en un par de días se meten a tu casa y te roban, al solicitar sus servicios solo observa que tienes para después robarte, a varios vecinos les paso lo mismo con el modus operandi de este ladrón.

¡c u i de a de o Q u e r é te a r o !

con este tipo, este es su contacto en vivaanuncios y segundamano y demás:

Testimonio de local comercial en la que este ladrón robo y todo quedo grabado y denunciado:

La propietaria de una estética compartió un video en el aparece un falso Plomero, quien robó al interior de su negocio ubicado sobre Blvd. Villas del Mesón 30xx
ladrón cuando se roba un teléfono celular, luego de que le permitieron el acceso a la estética para arreglar un lavabo.

La mujer dijo que accedió a entregar una copia de la grabación a Telediario, tan sólo para que la gente conozca al falso Plomero y electricista que opera en el centro de la ciudad y aseguró que lo único que quiere es que la gente identifique al delincuente,

Con la autoridad prefiere no tratar y no tiene confianza en la policía por eso que no compartió el video ni interpuso la demanda.

"No lo he presentado porque la policía no hace nada. Han sucedido muchos casos que han pasado en la cuadra y que han denunciado, pero la policía no resuelve nada y para mí es pérdida de tiempo ir todo el día, te vuelven a citar y realmente no hacen nada".

Explica que ha escuchado cómo en entrevistas los funcionarios del Gobierno Estatal como el procurador, o el vocero, aseguran que el índice de robos va a la baja, o que prácticamente no existe, y no les cree.

"Me han robado en una ocasión anterior, en la estética, denuncié, me hicieron echar tres vueltas y no obtuve respuesta de ese robo, la verdad no tengo confianza en la policía".

La vez pasada, dice, era tan sencillo resolver el robo porque la puerta la abrieron desde adentro y sólo una persona tenía llave. Pero "si la policía no tiene interés, de nada sirve que le entregue el video".

Otra que un vecino denuncia:

Vecinos fueron embaucados por sujetos que les mentían que iban a hacer una reparación para robarles sus pertenencias. Los ladrones entraban en las casas logrando que las víctimas los dejaran pasar

Llegó como caído del cielo para ofrecer sus servicios de plomería, rápido y a buen precio. Pero no hizo más que estudiar los movimientos de la víctima para que, al momento de ser contratado, pudiera robar la mayor cantidad de elementos posibles en pocos minutos.
Según contó a este diario, el hombre se presentó en su local hace dos semanas y dijo llamarse E. Sin embargo, cuando regresó varios días después, se presentó como S.

El engaño

“Me llamó mi empleada para avisar que estaba el Plomero. Hablé con él y me dijo que fue más temprano porque después tenía otro trabajo y no me quería fallar”, relató la mujer, que finalmente lo autorizó a pasar. El hombre le ordenó a la empleada domestica que cerrara la llave de paso del agua. Ella obedeció y se instaló al lado del Plomero para seguir de cerca sus movimientos. Entonces el hombre la mandó a la cocina para que abriera la canilla y le pidió que observara si mermaba la corriente de agua. “Como el Plomero no aparecía, mi empleada salió al patio y vio que la luz de mi pieza estaba encendida. Quiso volver a entrar y él ya le había trabado la puerta”, narró.

Los pocos minutos que la empleada domestica estuvo afuera fueron aprovechados por el falso Plomero, quien se llevó un proyector, una notebook, un reproductor de DVD, un celular y $ 6.000 en efectivo. “Volví corriendo a mi casa, me quería morir”, dijo. La mujer llamó a la Policía y pronto llegó personal de la división Criminalística para buscar huellas del ladrón. La víctima lo describió como un hombre de aproximadamente 30 años, de 1.70 metros, con el pelo ondulado, ojeras pronunciadas y un tatuaje en el brazo. También señaló que se movilizaba en un auto compacto con placas del Distrito Federal.

Siempre se maneja en sus anuncios con estas:

Plomero especialista

Municipio: Querétaro.

11/02/15
Alpha12  14
A ver, tu queja esta totalmente erronea o estas platicando dos casos distintos o de plano el plomero ratero viaja en avion, porque mencionas a un plomero de Queretaro pero la nota que aparece en el TELEDIARIO es de un plomero en Monterrey!!!!!!!!
20/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Al parecer esos dos plomeros son toda una fichita... Afortunadamente con la denuncia se le podrá poner un hasta aquí a sus fechorías.