Caso 85644   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Plomero y Caños Díaz Orozco03/12/13

Plomero y Caños Díaz Orozco, plomero ratero

5
Hace unos meses llame a Plomero y Caños Diaz Orozco,para que realizaran un trabajo el cual fue hecho en forma pesima ya que no realizo un verificacion completa, lo unico que hizo fue marearme con que era sencillo y el problema no lo resolvio ademas cobro 1500.00 por un trabajo de plomeria mal hecho y que ademas me ocasiono que volviera a gastar con otra persona distinta ya que cuando hable para solicitar la garantia no respondieron y deje el recado pero nunca regreso la llamada, ademas sus servicio de nefastos son caros con base a la forma en que realizan estos, piensen antes de contratarlos ya que el precio por el servicio es caro y ademas no conocen realmente lo que hacen ya que no checan a fondo la problematica solo dan soluciones temporales, por lo general se anuncian en la seccion amarilla y en internet.

Tengan cuidado con este tipo de gente que solo estafa y su trabajo deja mucho que desear, piensenlo dos veces en contratarlos, ademas traen un aparatejo que dicen que con eso les ayudara a destapar la cañeria y lo unico que hace mandar el tapon de lodo o de mugre dentro de la misma tuberia o al tinaco sin que revisen las osas correctamente, ni anlizan los pros y contras ocasionando que al cabo de 5 dias el problema siga vigente, estos plomeros son de la colonia Vasco de Quiroga.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
cuál fué el robo?
a ti te cobró y tu aceptaste pagar
04/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
pues analizando tu problema con lo poco que detallas en tu queja, yo le doy la razon al plomero.
si yo pago por que me destapen la tarja de la cocina y asi lo hacen cumplieron con su trabajo. si 4 dias despues se me tapa el lavabo del baño, no es culpa del plomero o si ?
04/12/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PODRÍAS DAR MAS DETALLES
Evidentemente estas molesto pero no leo que trabajo hicieron y tampoco si los 1500 incluyen material.

Por cierto si creias que era caro no lo hubieras contratado, el dio un precio y tu aceptaste.

En plomería hay muchas cosas que se pueden hacer para resolver un problema y pueden ir desde abrir y cambiar tubería hasta hacer un trabajo de destape vía presión.

Salu2
06/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lord_Henri97  13
38
Reportar
"Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia" (sic),
esa es la definición que empleas pero especificas (o así tratas) que te pidió el dinero Y TU VOLUNTARIAMENTE le pagaste, a otro perro con ese hueso.
09/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19388
Reportar
No debiste habar pagado un solo centavo. Si te mandó el tapón para la tubería vaya lio en el que te has metido. Te va a salir más caro el caldo que las albóndigas. Se paga un servicio cuando tienes un resultado, aunque siendo del D.F. mejor si pagale, no vaya a ser que te asque un picahielos y sea ese el último día de tu triste vida.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario