Caso 54457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plomeros Hidromex10/08/11

Plomeros Hidromex, empresa de ladrones

Contrate los servicios de Plomeros Hidromex hace un par de meses. El técnico me hizo un presupuesto, pero dos días después, me enviaron un correo con uno "nuevo"; era 4 veces mayor.

Acepte porque estoy comenzando mi negocio y requería un servicio rápido. Tres semanas después (ellos habían calculado 5 días) me informaron que habían terminado. Revisé la instalación (en la medida de mis posibilidades, no soy eléctrico) y noté varios fallos; no habían cumplido con lo que habíamos acordado. Al comentarselo al técnico, comenzó a ponerse violento, e incluso los cuatro trabajadores que estaban haciendo la instalación, comenzaron a esquinarme. Yo contra cuatro ex-empleados del SME; no había manera de ganar.

Resulto despúes, que además, toda la instalación estaba mal hecha. Toda. Tuve que volver a pagar (pero ahora si, con trabajadores honestos que me cobraron una quinta parte de lo que me cobraron estos ladrones).

Conclusión: Nunca, bajo ninguna circunstancia, contraten los servicios de esa empresa de delincuentes, de Plomeros Hidromex liderados por un tal M.J.P.
195840