Caso 116147   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plomeros Monroy05/08/16

Plomeros Monroy eviten ser robados

Plomeros Monroy
Plomeros Monroy son unos ladrones y rateros...se aprovechan de la urgencia y falta de conocimiento sobre el trabajo a realizar para cobrar lo que se les viene en gana...1300 pesos por 5 minutos de trabajo.

En verdad Plomeros Monroy es un robo y ellos lo saben...No tienen verguenza...hay muchas otras opciones en el mercado...usenlas y eviten ser robados.
195843

07/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Y cual el motivo por le que los contrataste? que hicieron? realmente tu queja no tiene casi nada de contenido.
03/12/18
Vladimir Ramirez  18
Hola, efectivamente la pagina de plomeria y caÑos monroy (Link solo es usada para estafar, en mi caso solicite solo una extensión para una toma a de agua a una lavadora a menos de un metro de distancia, por lo cual me cobraban 6000 pesos, cuando les pregunte sobre los materiales que usarían no sabían y excedían todo 6 metros de tubo para la toma (a menos de un metro de distancia), en verdad son unos verdaderos rateros que solo buscan estafar, hacen mucha publicidad a su pagina pero no se crean de ellos. Termine pagando la visita de 300 pesos, a que me robaran mucho más por el trabajo que cotizaron.
03/12/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Pinchis plomeros, ellos junto con los electricistas y pintores de brocha gorda, son la trinidad de las estafas, la ineptitud y los engaños, a mi me paso algo terrible una vez en mi natal Tlaxcala:
Contrate a un cuate que me recomendaron que era electricista (de barrio no de alguna empresa) le pedí que me instalara un farolito en el portón de mi casa, tardo como unos diez minutos el amigo, luego se me acerco y me dijo el cara de botiga desvelado: ‘’ahí quedo Patron…Van a ser 1200 pesos ’’ me reacción fue ¿QUEEEE? Le dije que me explicara el porqué de ese precio (si el farolito me costó $130) el muy pedante y mamon comenzó a echarme un chorizaso técnico (obviamente para que yo no entendiera) para apantallarme de lo complicado que había sido el trabajo, molesto porque me las estaba viendo con un estafador, le dije: ‘’esta bien amigo, pásele a mi casa le invito una soda mientras voy por el dinero’’ el muy crédulo entro a mi casa y tomo la soda que le ofrecí, mientras tanto yo arranque el farolito que me había puesto (era de tipo poste) entre a la casa y le grite: ‘’¿quieres tu dinerito?…¡PUES TOMA TU DINERITO!’’ y lo comencé a aporrearlo con el farol, mientras le decía: ‘’ ¡largo de mi casa pinche ratero hijo de tu shin@#!!! El tipo se montó en su bici muy apenas por la madriza que le di, para luego salir disparado de ahí, lo malo es que quebré el farolito, pero créame que valió la pena, así se me quito lo wey, y mejor veo tutoriales en el yutube y ya no me dejo engañar por estos ratas.