Caso 86492   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plomeros Monroy07/01/14

Engaño por parte de PlomerosMonroy.com.mx en la instalacion de un Hidroneumatico

Plomeros Monroy
Tuvimos una situacion con los empleados de Link con la instalacion de un hidroneumatico.

Evitando la informalidad del medio me aventure a contratar una empresa por internet pensando que iba a tener un servicio honesto y de respaldo por una empresa.

Los empleados de esta empresa me ofrecieron instalarme un hidroneumatico PEDROLLO que segun son los mejores el mercado y que su proveedor se los daba en 6200 Pesos.

Dado a que no tenia tiempo cometi el grave error de darle el dinero directo a los empleados, me trajeron el hidroneumatico de otra marca, que no es un PEDROLLO como se me habia ofrecido, adicionalmente del sobreprecio exagerado que le pusieron al resto de materiales, etc etc.

Esto da muy mala imagen de esta empresa y seguro como hicieron conmigo deben tratar de hacer a cada cliente que visitan aprovechandose de la inexperiencia en el area que es la razon principal por la que los contratamos a ellos.
Plomeros Monroy eviten ser robados
Plomeros Monroy
195328

08/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Desafortunadamente muchos abusones aprovechan de la ignorancia de sus clientes, lo mejor -al igual que en los diagnosticos medicos- es siempre pedir una segunda opinion y no dejarse ir con lo primero que nos ofrecen.