Caso 147496   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plomeros y Electricistas DF21/11/19

Plomeros y Electricistas DF apestan

Plomeros y Electricistas DF

Mucho cuidado con contratar a estos rateros. Cuando hacen visitas de noche te cobran $480.00 por tan sólo la revisión. Me cobraron $2600,00 por revisar un posible corto que al final no existió, sólo cambió un socket y una simple revisión a la instalación del medidor, no hizo nada más. A la hora de reclamarle el costo el técnico empezó con una actitud muy agresiva y su respuesta es que cobran por lo que saben.

Estuvo en total minutos y prácticamente no hizo nada. Además el patán con una actitud retadora y violenta . De verdad mucho cuidado con este pseudoservicio. No dan factura ni nota ni nada.

Cuando llamé al número para contratar expliqué mi problema me comentaron del costo de revisión, pero jamás me dieron alguna cotización o costo aproximado. En resumen me cobro $2600.00 pesos por una revisión de 8 minutos y un empalme de cableado para instalar un socket.

Al final te explican que en la noche no hacen cotizaciones. Es decir si el técnico pone un pié en tu casa a fuerza tienes que hacer la reparación... Porque simplemente no cotizan.. Te reparan y te cobran de manera prepotente y amenazante.

21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Checa en tu banco, ante tu servicio de cable (axtel), ante el servicio de telefonía (telmex), ante tu empresa de seguros (inbursa/bbva), si ellos tienen un servicio de atención a problemas en casa: cerrajero, plomero, electricidad, vidrios, carpintero, etc... por una cuota mensual, ellos pueden acudir a tu domicilio y, recibirás un servicio algo más honesto y con el plus de poder reclamar y que te escuchen.

___
Según el probema que se enfrenta, un problema de luz, creo puede esperar, sólo debes bajar la pastilla de la zona problemática y ya, te vas a dormir tranquilo y lo atiendes tan pronto amanezca.
---

Otras opciones:
* En el mercado más cercano, suele haber electricista.
* En la eléctrica más cercana, te pueden referir a uno.
* Entre tus vecinos, puedes encontrar a alguno.
* Hágase de la sección amarilla en su versión impresa (recientemente llegó una nueva edicion, muy delgada, con cientos de servicios).
* Si la casa que habita es antigüa, no estaría mal el cambio de cableado (lo he pagado es una real friega y creo que lo vale, para balancear mejor las cargas y evitar disparo de los breakers termomagnéticos).
21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Publica la direccion de su pagina web, para mejor referencia a quienes NO llamar...