Caso 117268   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plomeros y Electricistas Urgentes08/09/16

Plomeros y Electricistas Urgentes apestan

Llamé al tel 6550-74xx para pedir una revision de mi instalación por alto consumo. me enviaron a un electricista quien aparentemente corrigio muy rapido el problema y me cobro $1600, sin darme nota o factura que le pedí. Al dia siguiente noté que el medidor seguía marcando mucho consumo, por lo cual volví a llamar al telefono, y nunca me han atendido, ni siquiera contestan ya, y mucho menos me han reenviado al electricista que fue o a otro, para que haga bien el trabajo,

12/10/16
Pedrinhopingpong  16
Tmb fui defraudado, ¿quieres sumarte a la denuncia penal por fraude?
02/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En estos casos, el electricista de la colonia suele dar un mejor servicio.

Si Electricistas Urgentes no dan garantía por su servicio, mejor no contratarlos: Link
Telefono de Electricistas Urgentes Ph: Link 65-50-74-61&ie=utf-8

Los Plomeros Hidromex son los mismos que Electricistas Urgentes, mismo estilo de servicio: Link

Electricistas Urgentes son los MiSMoS entes que Plomeros Urgentes (mismo servicio): Link

Electricistas urgentes están orientados a colonias de +/- buen nivel y brindan mal servicio de acuerdo a las quejas: Electricistas en Santa Fe, Electricistas en Lomas de Chapultepec, Electricistas en Polanco, Electricistas en la Colonia del Valle, Electricistas en la Colonia Roma.

ojo al contratar electricistasurgentes.com.mx
ojo al contratar plomerosurgentes.com.mx

_
1* estrella a Electricistas Urgentes por cobrar, no hacer válidas las garantías, y NO volver !!!
21/11/19
larthur blitzkierg  19
Mucho cuidado con contratar a estos rateros. Cuando hacen visitas de noche te cobran $480.00 por tan sólo la revisión. Me cobraron $2600,00 por revisar un posible corto que al final no existió, sólo cambió un socket y una simple revisión a la instalación del medidor, no hizo nada más. A la hora de reclamarle el costo el técnico empezó con una actitud muy agresiva y su respuesta es que cobran por lo que saben.

Estuvo en total minutos y prácticamente no hizo nada. Además el patán con una actitud retadora y violenta . De verdad mucho cuidado con estos patanes rateros.

Cuando llamé al número para contratar expliqué mi problema me comentaron del costo de revisión, pero jamás me dieron alguna cotización o costo aproximado. En resumen me cobro $2600.00 pesos por una revisión de 8 minutos y un empalme de cableado para instalar un socket.

Al final te explican que en la noche no hacen cotizaciones. Es decir si el técnico pone un pié en tu casa a fuerza tienes que hacer la reparación... Porque simplemente no cotizan.. Te reparan y te cobran.

Rateros y prepotentes
21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Axtel, algunos bancos y alguns seguros, ofrecen servicio de cerrajería, plomería, electricidad a domicilio a cambio de una mensualidad.

NO deje ingresar a casa a personas agresivas.
El diagnóstico debe ser pagado y el presupuesto de reparación, aprobado o declinado. NO se deje sorprender. Firme en papel lo que se hará, el material que incluye, la falla que detecto y la garantia. Haga todas las pruebas posibles antes de pagar.

Un curso de electricidad no le vendría mal.

Si la urgencia no es tanta, espere a que amanezca y llame a alguien localmente.
Revise su instalacion preventivamente.